TIEMPOS MEJORES: Piñera trapeador con Bachelet y el desorden migratorio

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by drwire, Dec 15, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    5,221
    Likes Received:
    1,218
    Un dato como insumo para el debate: Chile tiene firmada y ratificada -marzo de 2005, por ende, es norma intraconstitucional plenamente vigente en Chile- la Convención internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familiares, la que fue adoptada por la Asamblea General en su resolución 45/158, de 18 de diciembre de 1990.

    Lo anterior significa que existe una normativa precisa y vigente que el actual gobierno de facho-liberales incompetentes saben y conocen, por eso es que su show barato oponiéndose a firmar la estrategia global de la banca y el capital transnacionalizado, enarbolado por su títere favorito, la señorona Ángela Kasner, opereta mediática mediante, es una mierda que sólo sirve para captar incautos y allegar agua al molino de Renovación Nacional y en parte para el pro judío asqueroso Kast.-
     
    Agnostos Theos likes this.
  2. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Nov 6, 2018
    Messages:
    512
    Likes Received:
    338
    Y él gobierno de la nueva mayoría expulsó inmigrantes?

    Yo creo que Bachelet nos transformó en eso, piñera está haciendo algo al respecto.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 18, 2012
    Messages:
    15,920
    Likes Received:
    14,881
    Los zurdos como tú deberían darse cuenta de que su postura no ha servido para nada más que para empeorar la situación.

    Ahora se las dan de xenofobos con la migración calificada que permite Piñera, sin embargo, calladitos se quedaron ante la invasión silenciosa de Michelle Bachelet la traficante y su equipo promoviendo "turismo en Chile" en favor de los leprosos, sidosos, delincuentes, prostitutas etc.. (tal como lo impera el pacto mundial de la ONU), tus patrones marxistas culturales.



    https://www.24horas.cl/nacional/gue...-se-pelean-por-un-espacio-en-la-calle-2936499
     
    #39 Dolce Gabbana, Dec 16, 2018
    Last edited: Dec 16, 2018
  4. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Oct 12, 2017
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    131
    Excancilleres refutan a Piñera: Pacto Migratorio de la ONU fomenta e incentiva la migración regular

    [​IMG]

    El presidente de la república, Sebastián Piñera, debilita y politiza la política exterior chilena al restarse de la suscripción del Pacto Mundial para una migración”, así inicia un comunicado emitido por exministros del Exterior del país durante la jornada de este sábado.

    En la misiva agregan que con dicha decisión se equivoca al sostener que el Pacto de Marrakech “incentiva la inmigración irregular” y “limita el derecho soberano de todo Estado” a decidir sobre su política migratoria.

    De acuerdo con las exautoridades, “la vocería del Ministerio del Interior en desmedro de la posición del Ministerio de RREE, junto a la forma sorpresiva, improvisada, errática e inconsulta de actuar y argumentar, y la existencia de encuestas de opinión que por primera vez demuestran que la mayoría de la opinión pública desaprueba al gobierno del presidente Piñera, han sido algunos de los rasgos y contexto” que llevaron a que el mandatario se retirara del pacto.
    Para los excancilleres, este no es un tratado y corresponde a “un marco de cooperación no vinculante jurídicamente” (punto 7), consciente de “los riesgos que entraña la migración irregular” (punto 10), establece 10 principios y 23 objetivos destinados precisamente a fomentar e incentivar la migración regular y minimizar los factores adversos y estructurales que obligan a las personas a abandonar su país de origen.

    Así afirman que “los estados tienen el derecho soberano a determinar su propia política migratoria” (punto 15, letra c), lo que incluye “el estatus migratorio regular e irregular”.

    El presidente Piñera ha actuado sin consideración a la política de Estado” manifestaron los exministros, agregando que ésta se caracteriza por su unidad y consenso, haciendo prevalecer otro tipo de consideraciones.

    En el comunicado, además añadieron que “el presidente Piñera no ha dicho una sola palabra ni incluido una sola línea sobre la situación de más de 1 millón de chilenos y chilenas que viven en el exterior en calidad de migrantes.”

    El texto fue firmado por Soledad Alvear, José Miguel Insulza, Mariano Fernández, Carlos Figueroa, Heraldo Muñoz, Juan Gabriel Valdés e Ignacio Walker.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...omenta-e-incentiva-la-migracion-regular.shtml
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Socio, yo no tengo nada contra los inmigrantes, que vengan los que quieran, pero siguen siendo mano de obra barata. No se lave la boca mire que el objetivo de ambos gobierno es el mismo, así que le dejo un next con mucho aprecio
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592

    No por repetir una mentira mil veces esta se hace cierta.

    La llegada de haitianos, un país que se está cayendo a pedazos hace más de 200 años tiene un fin específico, la mano de obra barata y el capturar personas que toda su vida dependerán de asistencia del estado para subsistir.

    En cambio la llegada de refugiados venezolanos no cae dentro del mismo objetivo. Quizá en una primera instancia tomen algunos trabajos que no requieren nivel de especialización o estudios especializados. Sin embargo el inmigrante venezolano en su mayoría tiene estudios y puede rapidamente optar en un futuro a cargos que requieran estudios y especialización. Como ya se está viendo.

    Si da lo mismo el inmigrante que llegue, ¿por qué entonces la extrema izquierda se opuso a las nuevas políticas migratorias impuestas por Piñera a los haitianos?.

    Simple, porque los inmigrantes venezolanos no son funcionales a las políticas impulsadas por la extrema izquierda.

    No es lo mismo un inmigrante que viene buscando asistencia del estado a un inmigrante que viene escapando de una dictadura de izquierda y de políticas de estado fallidas.

    Mira como te enseño...
     
    #42 drwire, Dec 17, 2018
    Last edited: Dec 17, 2018
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Deja de escribir leseras Wiro, te está esperando tu jefe para tu ración diaria de lefa.

    Hasta el momento los venezolanos son mano de obra barata, ya te mostré ejemplos, a medida que se vayan los haitianos esas pegas las van a tomar los venezolanos, ¿o crees que les van a crear cupos nuevos en las empresas?
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    los comunistas no saben como "tratar" de "arreglar" o hacer "parecer" que la bachelet y el gobierno anterior no dejó la cagada con los inmigrantes....no saben como...pero es tan simple saber que la inoperancia de los izquierditas para hacer las cosas tienen ese nefasto resultado...ahora piñera esta arreglando el tremendo forado que dejo esa cerda inoperante...como siempre los gobiernos comunistas hacen todo mal...
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592
    No has mostrado nada, y la propuesta de Carmen Hertz no hace más que avalar lo que digo.
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    15,390
    Likes Received:
    5,436
    Ya te deje videos de la mano de obra barata en que están los venezolanos, si quieres te sigo follando como siempre, es wea tuya
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    10,130
    Likes Received:
    6,661
    y los comunistas del foro siguen tratando de arreglar la cagá que dejó bachelet...llega a ser patetico..
     
  12. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    3,815
    Likes Received:
    990
    cual sera mejor chileno?
    • uno que llego con pedro de valdivia
    • uno que es mapuche
    • uno peleo la guerra del pacifico
    • uno que fue terrateniente y ahora empresario
    • uno que es militar
    • uno que llego hace 100 años
    • uno que llego hace 50 años
    • uno que llego hace 10 años
    • uno que llego hace 5 años
    • uno que llego hace 1 años
    • uno de izquierda
    • uno de derecha
    • uno de centro
     
Thread Status:
Not open for further replies.