TIEMPOS MEJORES: Piñera viaja a frontera con Venezuela para entregar ayuda humanitaria

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 18 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Piñera anuncia viaje a frontera con Venezuela para entregar ayuda humanitaria junto a Iván Duque

    [​IMG]

    La tarde de este lunes, el presidente Sebastián Piñera anunció un viaje para el viernes a Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.

    Lo anterior, según explicó a través de su cuenta oficial de Twitter, con el objetivo de entregar ayuda humanitaria a esta nación caribeña en compañía de su homólogo Iván Duque.

    La ayuda, en concreto, es para “quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura”, escribió el Mandatario.

    “Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia”, añadió el jefe de Estado.



    Negativa de Maduro
    Hasta el momento, Nicolás Maduro se ha opuesto diametralmente a aceptar cualquier tipo de ayuda proveniente desde el extranjero, acusando intervencionismo.

    Por su parte, el presidente encargado, Juan Guaidó, escogió el sábado 23 de febrero -cuando se cumple un mes de su autoproclamación- como el día en que la ayuda ingresará al territorio.

    “Entrará sí o sí por tierra y por mar”, dijo el líder opositor, actual titular de la Asamblea Nacional.

    Desde el domingo, miles de voluntarios se preparan para enfrentar el bloqueo impuesto por el régimen de Maduro, esperando recibir toneladas de ayuda desde Colombia, Brasil y Curazao, la mayoría enviada por Estados Unidos a solicitud de Guaidó.

    Pero Maduro no está solo: cuenta con el respaldo de China, Turquía, Rusia e Irán, quienes acusan que Caracas se encuentra en el centro de una lucha geopolítica, donde Estados Unidos busca apropiarse de recursos como el petróleo y el oro venezolano, usando a Guaidó como marioneta para tales fines.




    https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-ayuda-humanitaria-junto-a-ivan-duque.shtml
     
    A riichar y rolitox85 les gusta esto.
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Que viaje al sur a ver los incendios forestales mejor este monigote
     
    pichipoyen, rocco_000, Stban2 y 5 otros les gusta esto.
  3. gamblit

    gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Piñera no es nada carismatico, y de paso esta perdiendo el focus arriesgándonos en esa danza de poder, ojala dios quiera chile no sea involucrado.
     
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    El mundial del 2030 y ahora esto, el populismo es la bandera de lucha del guiña mientras en el sur y en el norte la gente sigue esperando.
     
    zeroark, Stban2, Jolkillo y 5 otros les gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    La verdad, no me importa mucho lo que sucede con Venezuela, excepto por las olas migratorias.
     
    Hiro Nakamura, Stban2, Kenxyone y 2 otros les gusta esto.
  7. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    La cagá en la octava; en Aysén y este csm viajando a dar show.

    3 años y un mes para que este payaso se vaya.
     
    zeroark, Stban2, Jolkillo y 5 otros les gusta esto.
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Nuestros compatriotas están sufriendo en el norte y en el sur del país, los brigadistas apenas tienen para comer y sufren condiciones laborales vergonzosas, pero el ladrón magnate y vende patria sale a hacer shows de beneficencia a otro país.
    El país se cae a pedazos pero el payaso ladrón y populista va a atender a sus venezolanos.

    Entonces, que todos los votantes de este concha de su madre celebren y disfruten; pero la mayoría de los chilenos no tenemos ninguna obligación de padecer a su payaso mediático.-
     
    zeroark, Stban2, luque9 y 9 otros les gusta esto.
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Que le ponen color por el show, mas color deberian ponerle por pagar esos regalos con sus miserables impuestos para despues hacer mierda la suspencion de sus 6x6 (jaja ironia) a falta de dinero que en el gobierno de la bachelet se robaron del mop, y este le sigue, montando una carpa con payasos en la frontera con bananalandia.

    Mueranse de una puta vez cabezas de aguas centroamericanas, vendidos a los ojos chungos.
     
  10. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    La cruz roja de Colombia ha dicho que esto realmente no es ayuda humanitaria, ya que es una instrumentalización de ayuda con fines políticos:

     
    zeroark, rocco_000, 987l123l7654l y 3 otros les gusta esto.
  11. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ya fue.
    ¿Quieres que se integre al cuerpo de bomberos?
     
  12. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ya lo veo talando con sus bracitos cortos jajaja

    Estos zurdos qls hasta para eso no piensan, piñera no tiene la fisionomia como para ser un aporte en el combate de los incendios, aparte de lo viejo.-

    Pero si podria ir el teton ql del pajarraco, de paso baja de peso y las tetas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas