Tiempos peores: Aprobación de Piñera cae a su cifra más baja desde que asumió

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 31 Jul 2018.

1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Y donde sta el tssrssaaajo??

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Pero si es la derecha mas imperialista la que siempre financia a la izquierda.

Hoy en dia hasta corporaciones yankis financian al FRENTE DE CAGA AMPLIO
    O AL
    FRAUDE AMPLIO
    Osea son los tontos útiles de masones pederastas y violadores, de jesuitas encubridores, de empleadores nazis o judios como masones.

Este criminal financiero fue perseguido en distintos paises

3. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Pero si es la derecha mas imperialista la que siempre financia a la izquierda.

Hoy en dia hasta corporaciones yankis financian al FRENTE DE CAGA AMPLIO
    O AL
    FRAUDE AMPLIO
    Osea son los tontos útiles de masones pederastas y violadores, de jesuitas encubridores, de empleadores nazis o judios como masones.

4. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    en fin, nos insultamos -por diversion o no- con un queque ya horneado y quemado en los años 70's, usando la propaganda "fue la izquierda" o "fue la derecha", los derechistas e izquierdas se estan sacando sus caretas y mostrando lo vomitivos que son.

son gente que actuan a nivel de ordenadores para dirigir un ataque d-dos a nuestras bases como civilización y sacar provecho monarquico de eso, por algo en pleno siglo 20 y 21 existen esas basuras aristocratas jamas cuestionadas por ellos; por si lo quieres aterrizar a los mas burdo, que es nuestra tecnologia estancanda hasta hace poquito -lo cuantico abrio una ventana-. Me carga caer en el nihilismo y toda esa basura originaria de europa porque ha moldeado un mundo en crisis, sólo porque sus lideres son prisioneros de la debelidad de sus pueblos castrados por el sionismo y su labia del neoliberalismo. la autoregulación del mercado es una ficción, no hay logica en modelos matematicos para la realidad biologica.-

hay un monton de judios explicando como hicieron funcionar las bolsas y aun no logran pillar algoritmos que los salven, los engañaron (2001-2008-2015) todo el tiempo y se prestaron para que eso ocurriera un monton de actores que ahora lo unico que hacen es discutir weas sin sentido.-

no se extrañen si en el futuro terminamos igual que argentina, donde el FMI nuevamente va influir en la administración comandada por los derechistas piñeristas, antes fue con los pinochetistas, que ironía.- otra dictadura? que se quede en la republica de santiago, el pais más chico de sudamerica.

#16 Kallfükura_rising, 31 Jul 2018
    Última edición: 31 Jul 2018
  5. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    No estoy de acuerdo con el marxismo no es mas que basura para mentes debiles sin pensamiento critico.

Los intereses son monetarios en la elite illuminati asi en politicos y los marxistas son sus tontos utiles y futura carne de cañon.

Esas lacras aristocraticas y masonicas nunca saldran en los medios, ellos usaran sus multinacionales y politicos masones y a los empresarios, tontos utiles para sus objetivos, junto a los jesuitas, son sacos de basural, encubridores de redes mafiosas, de pederastas, esclavitud, conspiracion y todo a favor del neo imperio romano (inglaterra, italia, israel, EEUU) la nobleza negra de italia y el vaticano, o monarquias como las triadas illuminatis de china y los reyes de europa.

La gentuza solo espera vivir tranquila en un mundo en rumbo a la masacre y esclavitud total, alimentan las grandes multinacionales y se sienten orgullosos de eso, otros alimentan la degeneracion y retroceso como los marxistas y anarquistas debilitando la población. Son robots que solo quieren satisfacer a si mismos y familiares.

Es la causa de por que piñera y demas presidentes de chile no son mas que titeres de parte ya sea de nazis o illuminatis.

Eso de que estan procupados de algoritmoa me suena a pura parerfernalia, si lo que mas quieres es crear una crisis financiera y hacer explotar la deuda externa de EEUU para destruirlo y con esto a resto del mundo
    El banco mundial con la deuda externa se apodera de cada rincon del planeta