Destacado Tiempos peores: Hospital de Quintero colapsa: acusan síntomas de intoxicación por cuarto día seguido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 27 Sep 2018.

  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Cuando creemos que no puede haber peor gobierno que el de la gorda, llega piñera a demostrar lo contrario. Cuando creemos que wiro no puede ser más patético. . .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Y que chucha tienen que ver las clases, chupala meando chuchetumare
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Mientras tanto Piñata dando un discurso en la ONU criticando a Venezuela, en vez de dar una solucion de fondo al asunto.
     
    A Bloodstained, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Piñera aborda en la ONU su plan para "cambiar la historia" de Quintero y otras zonas de sacrificio

    El presidente Sebastián Piñera explicó ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) las acciones del Gobierno en medio de la crisis en Quintero y Puchuncaví, que ya lleva cerca de 800 consultas de personas con síntomas de intoxicación. El mandatario recordó su visita a la zona: “Ese día ratificamos un compromiso con nuestros compatriotas: cambiar la historia de esas dos localidades”.

    Entre las medidas, Piñera mencionó un monitoreo permanente con los “mejores estándares tecnológicos disponibles”, las normas extraordinarias de emisión de gases y un “plan completo de descontaminación”.
    “(El plan) nos va a permitir terminar con estas situaciones y lograr una solución definitiva que termine con lo que en nuestro país se ha denominado zonas de sacrificio“, agregó Piñera.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ni los japoneses que tienen chirrocientas plantas nucleares tendran lo que tiene chile, nubes toxicas con inteligencia propia que contamina solo en algunos colegios....
     
  6. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Algo no me cuadra para nada .
    Dicen Síntomas de intoxicación .....pero de Qué ???
    Y por lo demás se nota que el Tema está viciado
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    intoxicados con derivados del neoprén, tinturas y cloroformo...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    El problema va ser después, con el tiempo se verán verdaderas consecuencias en los futuros niños que nazcan, podrían terminar peor que wirosmith y sus cuentas clones desesperadas por defender al ladron .
     
    A Bloodstained y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Yo soy de Viña y tengo conocidos que saben del tema y es que TODAS las empresas aprovechan la liberación del polem de los aromos para liberar sus quimicos al ambiente, el problema fue que este se fueron al chancho y liberaron más quimicos de lo debido resultando en las intoxicaciones. Lo otro es que los hospitales tienen o tenian prohibido decir la verdadera razón de las intoxicaciones.

    Culpables: El estado ya que Quintero lleva 50 años industrializado.
     
    A Bloodstained, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  10. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    en mi pais existen , imbéciles, tontos, y aprovechadores, en su gran mayoría, hoy esta piñera en el gobierno, un empresario, con caracter, vivo, pero es muy ingénuo al momento de demostrar amabilidad, pero el hombre sabe diriguir, pero porqué ahora , hay tanto show, en QUINTERO, fugas de gas, medios de comunicacion al 100% de difucion, porque en el gobierno de bachelet, no fueron así, contra los niños del sename, la corrupcion de su hijo o nuera, por las muertes de los ancianos en las listas y falcificaciones de espera por ser atendidos en los hospitales públicos, o los miles de millones de pesos , perdido en coimas partidistas, la contaminacion es de décadas en quinteros, hoy en el gobierno de piñera ocurrieron y detrás todo un show , mediatico, pero en el gobierno de bachelet , tambien hubo derrames y gases, y no paso nada, y no paso nada, ni siquiera los medios hicieron su show para informar, los dirigentes comunales no hicieron nada, será por que piñera no coimea a los puestos claves de una sociedad, piñera es demaciado honesto con todos los chilenos, y no es su forma de gobernar, , una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente que no se deja influencia por la hipocrecia de los medios y la hipocrecia partidista, hoy me doy cuenta de la mentira ideologica, he dicho,,