Tienda H&M deberá indemnizar a diputada Camila Flores (RN) por negarle atención en 2019

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 5 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.647
    Tienda H&M deberá indemnizar a diputada Camila Flores (RN) por negarle atención en 2019

La Corte de Apelaciones falló en favor de la legisladora tras un episodio que vivió en plena época post estallido social.

Ayer, la diputada RN Camila Flores se enteró que finalmente la Corte de Apelaciones falló a su favor, luego que el 2019 denunciara al Juzgado de Policía Local de Vitacura una incómoda situación que la afectó en la tienda H&M del mall Casa Costanera. "Recuerdo que me probé la ropa y cuando llegué a la caja la vendedora me dijo 'yo no atiendo fachos y menos pacos', yo quedé helada. No supe qué hacer. Estaba con mi marido y él sacó el teléfono y empezó a grabar la situación. Llamaron a una jefa de tienda y, obviamente, se puso del lado de los vendedores y nos dijo que los trabajadores actuaron bajo los protocolos".

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/12/05/1150447/hm-indemnizar-camila-flores-atencion.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.917
    Le voy cagao de la risa a Camilita.

3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.912
    La agenda woke y progre yéndose a la mierda.
    No es posible que discursos tan WUEONES tuviesen una cabida tan grande.
    Hasta que no se le ponga donde debe estar, no me fiaré.

@manases debe ser de los sacoweas que si le piden arreglar un lavaplatos o una llave de agua y el dueño de casa es Axel Kaiser, el muerto de hambre diría que no.

La lógica de la cancelación que se vaya a la mierda. Es digno de wueones tontitos.

jotage23, blackburn, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.119
    Una vez más se demuestra que el sector que cancela a todos los que no piensen como ellos es la izquierda.

egolein, alvacort, hellcat_cl y 4 otros les gusta esto.
  5. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.653
    Ah pero anda a negarle la atención a la diputada Carmen Hertz cuando va a comprarse las carteras Louis Vuitton de 3 millones al Costanera y te tildan de "machista opresor, anticomunista, anti mujeres, retrogrado y violento"
    Al menos Camila flores no se tiró al suelo a llorar como los progres culiaos buenos para el victimismo, fue a la justicia como corresponde y ahí les pusieron el bozal a los simios como @Maria Gräfin von Maltzan

6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.418
    Increíble el fanatismo izquierdista al que llegó Chile en la época del estallido fecal...

Delirantes

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.647
  8. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.152
    Jajaja... no lo puedo creer... el nivel de adoctrinamiento de la gente wn...

Ahora estará segura que era una "vendedora", y una "Jefa de tienda".... jajajaj... si trabajan puros hermafroditas en esa wea... jajajaj...

A alvacort le gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.259
    me gustaria que un carabinero dijera en una comisaria o en una patrulla : yo no atiendo zurdos menos delincuentes" estarian llorando esos zurdos culiaos.

a pesar que todas la ffaa y carabineros detestan a los comunistas, los tienen considerados como la peor plasta, mas bajo que un mojon de perro.

debería querellarse contra la vendedora, que recibe una compensación monetaria por parte de ella, particular.

lvillanu, alvacort, ryudoo y otra persona les gusta esto.
  10. C3M1

C3M1 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas tardes, me vende una camisa?. Soy de izquierda :lol:

A lvillanu, jotage23 y alvacort les gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    212

El sacoweas del empate. La Hertz puede comprarse lo que lo que quiera, LAH LIERTAHH Y LIVREHH ESPRESIOHH . Los fachos se la pasan por la RAJA NUEVAMENTE !! cuando les sirve A LOS CERDOS FASCISTAS .

PD: Según tu lógica REWEONA , vo y todos los GG.SS no deberían cobrar sueldos, ni tener días de descanso, vacaciones pagadas ósea ningún DERECHO. PERO NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOO.

Todo se gano por COMUNISTAS, SINDICALISTAS Y ANARQUISTAS . Pero que le voy a pedir al wea amante de venecos

12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.470
    Chile no está preparado, aún.
    :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas