jajajajajjajjajaja evaluando las opiniones de nuestros portalinos... hasta el momento la respuesta es que no tiene orgullo... y hay q darle a morir nomas.. total el arrepentimiento dura unos minutos... jajajajaj menos mal q nosotras somos mas juiciosas... saludos =)
con kalentura too pasando cumpa sjkjkasjas ademas un caballero no tiene memoria XD y cualquier wea nunka paso....
si es por meterlo, puta hasta un bistec de panita te sirve po, bueno creo que depende de la moral sexual que tenga cada hombre, en mi caso no se lo meteria a cualquiera
kasjkasjkasjkasjkajskas pero weon no vai a ser tan koxino pa darle a kualkier porkeria ke enkontrai por ahi poh xD
pero si estay caliente y con alcohol... no te importa nada... pero lo malo es cuando reaccionas o se te pases el efecto de la borrachera te arrepiente...xD
mientraa tenga oyo hay ke darle pa delante no mas jajajaja jajaja naaa el mio tiene orgullo siempre ke he tenido sexo con minas nunk me he arrepentidooo, en sexo siempre orgulloo en la ke me hee caido y avecs me arrepiento onda en los karrete tengo onda con una mina y despues ke paso todo el atao cacho ke es mas fea ke la chucha jajajaja nose si las lucs o ke onda pero ahi si me hee caido un par de vecs xD pero en ambito sexual no meto a mi compadre en cualkier lado jajaja