¿Tiene ud idea del problema de la migración haitiana?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por wakker, 8 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
  2. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ya no mas haitianos..... la graan mayoria son wns flojos que los mueven... si ya son un cacho ahora, imaginate en unos 5 años mas... la caaaga.
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.020
    Me Gusta recibidos:
    12.191
  4. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    La cantidad hace al veneno.-
     
  5. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Todos los haitianos son ilegales, porque vienen como "turistas" ahora que los weones arreglen los papeles acá trabajando a la mala y consiguen un contrato de trabajo es otra cosa. Aunque no les guste a los niggalovers este país es una soberana mierda y su gente lamentablemente son unos lastimeros que mendigan trabajo (preguntenle que hacen cuando buscan pega estaciona autos, jardinero, jornal, administrativo, lo que sea lo hacen y mal) guste al que le guste y cómo aquí nos la damos de buenitos ni cagando decir algo malo de Haití o eres lo peor de lo peor. Haití = caca

    Ojalá corten los vuelos de law y deporten inmigrantes como locos aunque si no lo hizo la soa bachelet (niggalover) menos lo hará Piñera ya que sus compadres empresarios se ahorran plata así.
     
    #29 juaco8, 12 Mar 2018
    Última edición: 12 Mar 2018
    A ale_pro87 le gusta esto.
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Vayan a la Vega Giles culiaos
    Está la caga con los extranjeros
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.020
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Quilicura es un país dentro de otro. (cuando cada negra tenga de 4 a 5 críos, el problema será sin precedentes.)
     
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    No tengo ataos en particular con los haitianos, lo que si me empelota es que lleguen de cualquier lado con visa de turista y se queden a trabajar a la mala. Me da lo mismo de que pais, sean negros, rubios, amarillos, etc...
    Nos hace falta regularizar la situación urgentemente, si bien considero positiva la diversidad cultural, me parece mal el recargo a la salud pública, así como educación, vivienda, etc. de la pila de gente que llega y no se va más.

    pd: y falta priorizar los derechos sociales, primero a los chilenos, luego a los extranjeros. WN no puede ser que en los jardines y salas cunas les den prioridad a los extranjeros porque "no tienen redes de soporte"... la caridad empieza por casa.
     
  9. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    La gorda bachelet y sus putitos de izquierda dejaron la pura cagada con abrir de parcen par las puertas a la inmigración, en especial el trafico de negros haitianos!!! Los zurdos burgueses avalan este atropello a chile y su gente... la xenofobia la crearon ellos !!!
     
  10. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Recoleta o Quilicura ?
    Si men quedará la cagada pero bueno así lo tienen planeado e instaurado ya :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas