“Tienen buenos chalecos, pero las balas igual entran”: el diálogo que apuntó al rol de los Ancalaf..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La nación mapuche no acepta desórdenes al interior compa, si no eres invitado por ellos no es llegar y aparcerte son super estrictos con eso

Hablar de "Nación" a gente que se organizaba en Levos, que carecía de unidad politica (eran frecuente las luchas entre ellos) es un disparate (lo dice Ercilla).
Durante la independencia muchos lucharon por el rey, otros por los patriotas.

Nunca existió esa "Nación"!
(Ese es otro panfleto creado por la extrema izquierda y su "historiador", el ex MIR Gabriel Salazar.

Última edición:
La intervención del Estado en el wallmapu se ha basado en montaje tras montaje, si le quieren creer a los mismos que entran a los lof violentando niños, allá ustedes, yo he tenido la suerte de conocer las comunidades y hablo desde ahí
espero que hayas visto las noticias con el montaje del dia (lease con voz de sarcasmo)

no es necesario verlas, las puedes leer o escuchar, si tu opinión es en base a lo que crees saber dejas un margen muy pequeño para debatir alguna idea.
En una parte de mi publicación original puse que hablaba Desde que conozco las comunidades y a los comuneros, eso Nome parece que hable desde lo que yo creo

EHH MONTAJE DE LO PACOOOHHXXZ.

La llegada al Gobierno por parte de Boric, sera el simil al de Biden de EE.UU, tendra que dar la cacha a todo momento y poner cara de lastima para que la opinion publica no le dan tan duro, mientras que los titiriteros, expanden sus mugres de influencia por todo el territorio.

Por eso, hay que votar a consciencia este año, lejos en las elecciones mas importantes en los ultimos 30 años.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estos Ancalaf son unos verdaderos psicópatas, recordemos que los descuartizadores y torturadores que hace poco fueron descubiertos son hermanos de Víctor Ancalaf.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
debido a lo que evidencias en tu punto lo podemos tratar como realidad subjetiva
Y desde dónde crees que se construye el conocimiento? Desde lo irreal? Ves que algo es blanco pero te dicen otros que no están ahí que es negro y tú le crees a ellos?

• Like
Reacciones: fetox21
La intervención del Estado en el wallmapu se ha basado en montaje tras montaje, si le quieren creer a los mismos que entran a los lof violentando niños, allá ustedes, yo he tenido la suerte de conocer las comunidades y hablo desde ahí

La nación mapuche no acepta desórdenes al interior compa, si no eres invitado por ellos no es llegar y aparcerte son super estrictos con eso

Y desde dónde crees que se construye el conocimiento? Desde lo irreal? Ves que algo es blanco pero te dicen otros que no están ahí que es negro y tú le crees a ellos?
Me hace reir este wn, habla cada tontera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.