Tienen un buen foro.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis_1965, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que participar es una cosa, y querer moldear el foro a tu pinta es otra. "Me decidí a mover el foro" dices por ahí, como si el foro necesitase de ti. El foro funcionaba bien antes de ti y seguirá funcionando si te vas. Deberías tratar de ser uno más de los participantes, que somos muchos, y no intentar conquistar el lugar. Parece que quisieras que te proclamemos Rey y nos arrodillemos ante tu magnifica y salvadora aparición, "Oh, el foro estaba muerto, pero gracias a Luis2929292828282 vuelve a haber esperanza"...

Aportar, comenta, crea temas como todo el mundo, pero deja de lloriquear e intentar ser el centro de atención.

2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Entiendo entonces que querías experimentar con los usuarios? :zippymmm: es muy petulante de tu parte decir que pretendías o intentabas saber el nivel que poseen algunos user de esta zona, el querer leer más o no, es una opción personal, así como habemos algunos que nos entretiene leer asi mismo hay users que no priorizan la lectura.

Casi me sentí como conejillo de indias :lol:

Chao si te vas, y si decides seguir participando espero que tus temas "cotidianos" sigan entreteniendo entonces :D

3. diego_mendez

diego_mendez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que crei que es tribunal esta wea , lloron ql xD

donde estan los que siempre trolean wn ! hay un post estupido esperando a ser
    troleado xD !

4. ..:: el pipa ::..

..:: el pipa ::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm me da lo mismo si soy del foro literario = posteo por q me gustan las historias, poemas, etc.

5. InsaneGirl

InsaneGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razon, yo misma paso peleando por lo mismo, la vdd es que es un tanto decepcionante entrar a este foro, obviamente si quieres te quedas si no, no! asi lo veo, asi me hicieron ver las cosas aqui, hay mucha gente que de cierta forma se cree superior, dije muchas veces que entre todos se supone, deberiamos fomentar la literatura, entre artistas alentar al resto a vivir el arte como nosotros mismos, compartirlo y expresarlo, alentar a quienes no lo hacen quizas muy bien (el arte es subjetivo por lo demas) y quizas ayudar al resto a perfeccionarse y hacer algo mas agradable al los ojos de los demas, lo cual esta muy equivocado ya que simplemente cada quien ve y expresa lo que siente de la forma que mejor se le paresca, versus eso! la mayoria de la gente aqui critica al resto casi condenandola por sus errores, no hay tacto y esta bien siempre ir de frente con la vdd pero la vdd tambien puede ser sutil, hay mucha gente poco tolerante y eso es algo molesto para quienes llegamos hace poco tiempo y mas aun con muchas ideas en la cabeza sobre como aprender y enseñar lo que uno sabe, como fomentarlo etc etc, yo llegue y me lleve uno de Aquellos puteos que ni te cuento, pero sigo en el foro porque el arte simplemente se expresa, no a todos le agrada y es logico pues el arte es como una piedra en bruto que cada quien la esculpe a su vista y a su antojo, es dejar las cosas en la mesa y cada quien toma lo que le guste mas. Asi de simple.

6. Mr. Jacker

Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... sin palabras... aun

7. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    heeeeeeeee toda la razón

8. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  9. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x2222222222222

10. yanta2.000

yanta2.000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea ojlal se pueda realizar

11. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    exactamente algunos ponen "no leo" y listo, para qué? para ganar puntos po hay partes de este sub foro que como dice el estan en la portada y como algunos ociosos lo unico que quieren es ganar POST. responden cualquier W*ea!

12. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Que bueno que lo entendieron y no vienen mas a molestar.
    Sus meras presencias hacen de todo espacio una pérdida de tiempo.

Con esa ortografía de Gorila está perfecto que te hayan corrido de este sacro lugar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas