Tienen un buen foro.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis_1965, 17 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    El único consejo que te puedo dar, es que si publicas algo, siempre vas a estar expuesto a la crítica, si no lo soportas, mantente al margen.

Por el lado de los maricas que se dedican a trollear, simplemente no les des bola, eso sí, el único pero es que abundan los pendejos influenciables que no tienen opinión propia y se dedican a repetir lo que pusieron los primero aweonaos.

2. Elodin

Elodin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, es un muy buen foro. Para mi es así, pues, como "escritor aficionado" veo como algo entretenido el ver mis falencias e intentar corregirlas. Por cierto, Hay muchos otros foros en donde puedes dejar tus textos y recibir flores de cartulina por algo que seguramente está pésimo. Si se busca eso, es mejor que aquellas entidades abandonen este sitio inmediatamente.

Existe un pequeño filtro para quienes de verdad están interesados en compartir, además de aprender, y no es algo planeado, se da en automático. A nadie le gusta compartir con personas que aún se ofuscan por tonteras y que también no son capaces de ver más allá de sus narices.

El ambiente de los habituales es la raja, sobretodo en la tertulia. Y a pesar de las diferencias de unos con otros, nadie se calienta la cabeza por pequeñeces. Puedes tener disputas o debates acalorados en algunas ocasiones y después, todo sigue igual. No quedan rencores.

Nadie es más especial que otro aquí y ninguno es indispensable. Si alguien se va, lo más probable es que muy pocos le echen de menos. Tampoco existe el más fuerte o el más débil ni el intermedio, sólo existen actitudes y personalidades distintas que interactuan en consecuencia.

Los accionares "poco tolerantes y de mases" que recalcan algunos sobre determinados integrantes de la zona, son problema para quienes aún les afecta lo que diga el resto sobre ellos. Como este es un lugar similar a un chat, en donde no se observan emociones y por el contrario, solo palabras frías, es muy fácil mal interpretar el verdadero contexto, tendiendo inherentemente a lo negativo. Siendo esto último, bajo ningún punto de vista; una excusa.

Si tienes la intención de aprender y compartir, no veo por qué debas partir. Si te marchas, es porque buscabas otra cosa. No trates de demostrar "algo". Se auténtico, nada más.

3. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no deberias darle tanta importancia a las opiniones tontas de algunos, es algo muy común en los foros...

lo importante aqui, es aportar y dejar enseñanza, mientras a uno le guste tu tema, los trolleos no importan...

PD: tu eres el del tema "MI FAMILIA ME MANIPULA..."?????

4. sebitaking17

sebitaking17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahjhajha
    bueno, yo entro a ver los temas que aparecen al costado de la portada...
    y opino si tengo algo que opinar...
    creo que te las diste de super heroe de la lectura jhajajahaja
    y bueno, segun yo, como que te falta tacto para hacer cierto tipo de cosas...
    para mi toodo tiene que hacerse con un grado de humor...
    no estoy diciendo que sea sin respeto, sino con humor...
    y parece que te falta de eso....
    aps! y me cargo esa wea de que creas que existen los "mas fuertes" o los mas "debiles" y todo eso, cada uno es bueno en algo, y por eso digo que te falta tacto, porque decirlo asi es ganarse la enemistad del respetable XD
    en resumen, la dura y con mucho respeto... PARA MI VALE CALLAMPA TU OPINION XD

nadie te echara de menos...

5. 4lias02

4lias02 Invitado

gracias a mi las cosas estan como estan.

6. Killa Kid ♫

Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2....

xD

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregúntenle al sinuee y al 0jodeor0 cuando se agarraron de las mechas hace poquito.
    Pero paso, y ahora el "Frijolero" me cae la raja.

xD

Tanto lio que hacen, si no quieren venir, no vengan, no se calienten la cabeza ni llenen el foro con temas que no sirven. Aquí son todos Bienvenidos (Menos los Flaytes, Los Negros, Los Gays, Los Judíos, Los Comunistas, Los que escuchan Reggeton, Etc... Como verán nuestro fuerte es la tolerancia) pero claro, al momento de las criticas somos bien objetivos y da lo mismo a quien vayan dirigidas.
    A mí siempre me han tachado de desagradable por que critico sin filtro. Que mala que les afecte tanto a algunos, pero si me importara en lo mas mínimo el como se siente el de al lado, andaría igual de estresado y cagado que el resto de los Chilenos.

8. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso es a cada rato. Discusiones siempre hay, pero sabemos escuchar.

9. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Leí todas las opiniones, con detenimiento, humildad y mente abierta. Claramente no estoy de acuerdo con todo, pero con algunas cosas claramente si.-

Me reí mucho con tu comentario.-

#33 Luis_1965, 18 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2010
  10. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Agradezco realmente tu comentario, entendí cual era la ínquietud de todo el mundo, inquietud que no entendía y que me fue molestando cada vez más, hasta apestarme y decidir irme.

Cada vez que ingresó a Portalnet me dirijo directamente a este foro que es el que me interesa, no tenía idea que cada nuevo tema aparecia en el portal de ingreso y quedaba a la vista de todo mundo, por tanto al crear un tema con un titulo distinto, raro, llamativo, alguien lo comentaba, como era el último tema comentado saltaba del nuevo al portal y nuevamente alguien lo comentaba, se vuelve un circilo vicioso, con post que no aportan nada.

Pensé que los temas sólo los veía las personas que ingresaban al foro, gran error.

11. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    podría aprovecharme de esa frase que dice "perdonar es divino", y usar como excusa mi condición humana... pero no tiene ningún sentido... además no hay divinidad que perdone las atrocidades humanas, pero ese es otro cuento
    sé que no soy la mejor en relaciones cuando de discutir se trata, pero es algo que me es difícil evitar.
    que quede claro que reconocer mi error no significa que me agrades, muy por el contrario.
    en fin, tu te equivocas, yo lo hago. Lo bueno es que los errores se reconocieron y las cosas se tornan llanas.

12. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    me perdí de algo importante? tienen cinco minutos para responderme, antes de desconectarme y leer esto...

cinco minutos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas