ah que violento....que agresivo..Sabias que al hijo de perra ladron cobarde y asesino de perrochet murio como lo que fue: un dictador, ladron, asesino y cobarde. Llorando con el poto a 2 manos en inglaterra

pero quedo en libertad...

ah que violento....que agresivo..Sabias que al hijo de perra ladron cobarde y asesino de perrochet murio como lo que fue: un dictador, ladron, asesino y cobarde. Llorando con el poto a 2 manos en inglaterra

ah que violento....que agresivo..
pero quedo en libertad...pero sin honor, sin poder, como una vieja bolsa de basura que todos desprecian...olvidado por sus camaradas, que lloraban sus propios oprobios. Sus propias canas. Delatando a todos sus camaradas de armas, mostrando el rostro tras la careta, todos eran maricones, huecos de valentia, amanerados del poder. Simples hombrecillos sin pantalones, hijos de la cobardia, amantes del dinero, perros con la sarna del capitalismo. Te pregunto a ti directamente cerdo...tu tambien eres cobarde?
si, en libertad...y se levanto de la silla de ruedas...cuantos comunistas..hasta la gladys marin le dio un infarto...En liberta
si, en libertad...y se levanto de la silla de ruedas...cuantos comunistas..hasta la gladys marin le dio un infarto...
señor 0...cero brillo...comunero
Mentiroso y.cobarde hasta el final, no pudo afrontar las concecuencia de sus cobardes actos y conforme esto actuo en concecuencia con sus valores. Como todos los fachos no mas. COBARDES Y MENTIROSOS. El cerdo es lo que es. En su avatar y en su vida real de empleado lamesuelas y lamebotas y lamepicos de todo aquel que le grite con la vos del amo. Mas que cerdo un perro cobarde
sabes escribir? o no sabes modular? o hablas en mapudungunMentiroso y cobarde has

si, en libertad...y se levanto de la silla de ruedas...cuantos comunistas..hasta la gladys marin le dio un infarto...
señor 0...cero brillo...comunero![]()
Aunque seguramente ya te lo dejaron en roto en un par de marchas anteriores jajajaja
lo unico que sé es que un paco te metio la luma...porque tanto odio no lo comprendo...rorcharchHasta en este tema estás dando la cacha jajajaa parece que un comunero mapuche te lo mandó a guardar allá en Concepción y quedaste con el chico Julio hecho mierdaAunque seguramente ya te lo dejaron en roto en un par de marchas anteriores jajajaja

lo unico que sé es que un paco te metio la luma...porque tanto odio no lo comprendo...rorcharch![]()

Me puedo equivocar, pero no por eso deja de ser verdad lo que te digo cerdito...es verdad que te gusta el pico en el hoyo entoncesseñor 0 brillo...no sabes citar...
y me responde el muy saco weaPara nada, a mí nadie me la ha metido

a mucha honra soy EL CERDO....pero tu ultima frase es muy basica...señor 0 brillo...has hecho incendios en la araucania? donde era que vivias? en ercilla? temucuicui? conociste a catrillanca?..tomaban vino en la esquina?Me puedo equivocar, pero no por eso deja de ser verdad lo que te digo cerdito...es verdad que te gusta el pico en el hoyo entonces