¿ Tienes alguna duda sobre Editar tu Video ? Entra y haz todas tus consultas Aqui !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 14 Ago 2011.

1. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Es para xp y corre perfectamente Mauro , lo que pasa es meramente por tema de recursos .
    Por eso necesito saber que arquitectura tiene , y la plataforma de su pc .

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Se lo pasaste tu el vegas?????, no me percate que te descargo el pro de un aporte tuyo, jejejejjje, me habia dado la impresión que se lo bajo de la pagina oficial, pero en fin.... mientras no arregle el problema del NOD, no le servirá recuerda que tiene que actualizar el Framework, mejor que cambie de antivirus, que no este ligado a windows, para que no le pida las actualizaciones a cada rato, ya que veo que tiene el ESET Smart Segurity 4, si es el 10, funciona con el frame 4 y para instalar este necesita tener al menos el 3, eso que trae el 3, no es tan cierto, lo que trae es un validador del 3, pero siempre te pedirá el 4..

Esperemos a que de las descripciones de su PC, capa que tenga 256 de ram, sin T. de video y sea un pentium 3 o un celeron...

3. master_of_puppet

master_of_puppet Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas kisiera saber como se ase el efecto k sale en este video
    en el segundo 0:32 hasta el 0:50
    bueno como aser ese efecto y con k programa se los agradeceria mucho

4. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Que video cumpa, no sale nada

5. master_of_puppet

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

ahita el video ese kisiera saber como aser el efecto k sale en el segundo 0:32 hasta el 0:50

#29 master_of_puppet, 2 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Haaaaaaaaaaaaaaaa, ese efecto es re fácil de hacer, es con pantalla verde y mezclando las imágenes... Yo lo he echo varias veces. Obviamente no me ha quedado tan pro, pero si se puede hacer relativamente fácil, te explico más o menos como es el efecto en Sony Vegas.

Primero que todo, se deben grabar las pistas por separado, con un fondo verde y preocupándose que el brillo de las luces, sea de frente, para que no revote el verde en el cuerpo. A cada capa, le tienes que dar sobre exposición de luz, osea tienes que dejarlo bien brillante, pero no esfumado... Osea bien clarito.

Despues en el sony, solo pegas las imágenes por separado 1 en cada capa y funcionas todas, ahí vas a tener que volver a jugar con las gamas de colores, hasta lograr el efecto que deseas, veras como se mezclan las imágenes y los fondos oscuros, ayudan a disimular los cortes de movimiento que se producen.

NOTA: Para esta imagen tienes que tener muy claro que debe existir una linea imaginaria que no se puede sobrepasar, justo en medio de la cámara, osea la imagen principal, se puede mover, pero esos movimientos, no pueden sobrepasar el eje central, para que las demás imágenes se fundan con esta, y no al contrario que ahí queda un efecto super feo

#30 mauricio73, 2 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. master_of_puppet

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale compadre yo tengo el sony vegas 10 pro y are lo k me dijiste ya ke se efeto me llamo caleta la atencion

8. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    ya po, cuando tenga su vídeo, sábalo y lo muestra por acá, así todos pueden aprender. Saludos

9. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    hola tnego after effects cs4, quiero hacer un efecto de disparo laser pero los que vienen en after effects no me gustan o no me salen bien, alguien sabe alguna forma para hacer un buen disparo laser, o algun plugin?

10. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    [QUOTE="SeBa"7a;22609479]hola tnego after effects cs4, quiero hacer un efecto de disparo laser pero los que vienen en after effects no me gustan o no me salen bien, alguien sabe alguna forma para hacer un buen disparo laser, o algun plugin?[/QUOTE]

Podrías hacer este pero a menor escala, y trata de adaptarla a las dimensiones de un "Disparo"
    http://www.videocopilot.net/tutorials/3d_light_casting/

Es avanzado, pero yo que tu lo haría. El resultado final es muy bueno.

#34 « Я Ξ F L Σ Ҳ », 27 Sep 2011
    Última edición: 27 Sep 2011
  11. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no me salen las masks en mi after effects hago exactamente lo que hace ese tutorial hasta ahi y nose que mas hacer, no se habra en la panel de abajo masks...

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el panel de mascara? se abre con la tecla M .