Tienes preguntas o problemas con el Counter Strike o algo relacionado? [hazla aki]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Abraham, 11 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si po pero chombo (creo q te vi jugar xD) kiere ver los servers en la lista yo supongo por comodidad... por eso el v35 le sirve (posteado arriba)

2. ChombO_

ChombO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahahaha si a veces me meto al server...

Demas, yo le daba esa respuesta porque con algunos parche en la lista de servidores o no se me veian o no me cargaba la lista completa, pero con el parche que le deje no he tenido problemas...

Pero a falta de 1 tiene 2 posibles respuestas

Saludos

3. Byxarez

Byxarez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro.. y les tengo una duda q de x si me afecta bastante en el juego... tengo tarjeta de video de 512 MB ... y estando en cs configuro el fps_max "101" ... para q me ande a 100 app .. pero x alguna razon me anda a 60 app .. y no sobrepasa eso .. D: ... keria saber si necesito algun otro comando q cambiar.. alguno con refencia al modem o rates.. o algo asi ... se los agradeceria muxo si me pudieran ayudar :D ...

bueno eso seria... y de antemano grax x la pronta respuesta ^^ .

4. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Holas,keria saber como es que puedo jugar los servidores q agrego,cuando empiezo a cargar me salen 2 barritas y se demora mas q la cresta,ademas el unico server q me abre es el de portalnet,ayudenme porfa :D

5. Byxarez

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Eso se puede deberse a varios problemas.. pero x mi esperiencia ... puede ser xq no tienes buena tarjeta de video o tarjeta de RAM .. y al cargar server de alta cantidad de jugadores o con algun mod ... no logra soportarlo y x ultimo no logras entrar ... xq si fuera la net no te cargaria ni sikiera el de portalnet.

lo q te recomiendo.. necesitas o una tarjeta de video de mayor capacidad o incluso si no puedes con eso.. una RAM de doble capacidad a la q tienes deberia amortiguar el problema bastante bn ^^ .

espero te sea de ayuda.. me manejo en informatica bastante bn.. y me paso algo parecido en el pc de un amigo x ello te lo respondi. si sigues con problemas ... especificame el pc q tienes y te dire si es x culpa del computador q tienes el exo de no poder entrar a server de otros hostings. ^^ ..

bye y respondan mi problema el q caxe x fa D: ..

6. patolin321_

patolin321_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo el siuguente drama tengo el counter 1'6 y resulta que en consola aplico los fps y el resultado es que se corta el juego???tengo tarjeta de graficos nvidia la configuro pero es lo mismo ??? Ayuda

7. golpe_de_acero

golpe_de_acero Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola uxa la wea me compre unos audifons con microfono
    la wea eske el audifono me suena inpeque pero el microfono no se escucha nada nose que wea ay que hacer lo e regulado de varias parte pero no se escucha nada porfa ayudenme ygual no tienen nada que ver la plaqueta de audio porque la cambie,porque la otra estaba mala ayudenme porfaaa

8. ChombO_

ChombO_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes revisar si esta activado:

Al lado del reloj tiene que salir un icono de un parlante, hazle doble click ahi y revisa que en la parte de "MIC" no este seleccionado la casilla "Silencio".

En el counter, dentro de las opciones en la parte de "Voces" asegurate de que este activada la casilla de "Activar voces en esta partida", ademas de subir al max. los volumenes de "Transmision y Recepcion de voz".

Luego de eso, haz un testeo del microfono haciendo click en "Probar microfono", si se te escucha sin problemas, cuando este jugando solo tienes que mantener presionada la tecla "K" mientras hables.

Haz la prueba y me dices como te va...

Saludos, ChombO

9. Byxarez

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    <table id="post3237936" class="tborder" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"><tbody><tr valign="top"><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_3237936" style="border-right: 1px solid rgb(14, 14, 14);"> <!-- icon and title --> [​IMG]
    <hr style="color: rgb(14, 14, 14);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Buenas soy nuevo en el foro.. y les tengo una duda q de x si me afecta bastante en el juego... tengo tarjeta de video de 512 MB ... y estando en cs configuro el fps_max "101" ... para q me ande a 100 app .. pero x alguna razon me anda a 60 app .. y no sobrepasa eso .. D: ... keria saber si necesito algun otro comando q cambiar.. alguno con refencia al modem o rates.. o algo asi ... se los agradeceria muxo si me pudieran ayudar :D ...

bueno eso seria... y de antemano grax x la pronta respuesta ^^ .
    <!-- / message --> </td></tr></tr></tbody></table>

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no se loco pero yo tambien ando a 60
    creo que debes configurar tu tarjeta de video ojala
    que aki un user te diga como ya que yo no lo se.........zlds

11. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lei en un sitio de internet ke no sirve tener 100 fps en los juegos ya ke el ojo humano solo puede ver hasta 60 fps maximo

PD: si esto esta fuera de tema borren el post nomas

12. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    - problemas con los fps , di el modelo de tu tarjeta pork hay algunas k son bien malas, pero si desactivas el Vsync te mejora, hay una guia por ahi . o sino se puede desactivar con un programa k se llama rivatuner -> con este programa tambien puedes mejorar el rendimiento de Tu t.de.video overclokeando

Pd; la cantidad de ram en la tarjeta de video no influye mucho si es k el Gpu es malo y la interfaz es corta :dali:

los fps afectan harto igual, en la rcoil k se va a la xuxa, en un festival de granadas de humo , en cuando te encontray como con 3 o mas wns xD, en la mira de la pipa, etc por eso es bueno tener sobre 60 fps pegaos , sin bajas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas