¿Tienes sueños humedos? ¿casi no sueñas? ¿roncas?...algunos datos que no sabias de los sueños

Buena la info.

Hace una semana tuve un sueño tipo pesadilla, veía a mi gato muerto, un sueño sin razón aparente ya que mi gato estaba sano. Resulta que a los 2 días mi gato llega enfermo a la casa y ayer en la mañana, luego de no mejorar en 3 días y agonizar toda la noche, lo tuve que llevar al veterinario nuevamente, pero esta vez para que lo sacrificaran... Y así algunos dicen que soñar con muerte no significa precisamente eso, si no que cambios.

ИEVERMORE;27300145 dijo:
Buena la info.

Hace una semana tuve un sueño tipo pesadilla, veía a mi gato muerto, un sueño sin razón aparente ya que mi gato estaba sano. Resulta que a los 2 días mi gato llega enfermo a la casa y ayer en la mañana, luego de no mejorar en 3 días y agonizar toda la noche, lo tuve que llevar al veterinario nuevamente, pero esta vez para que lo sacrificaran... Y así algunos dicen que soñar con muerte no significa precisamente eso, si no que cambios.

Lamento mucho lo de tu gato =/, me paso algo similar con una perrita que tuvimos el 2011.

ИEVERMORE;27300145 dijo:
Buena la info.

lamento lo de tu gatito, luego tendremos que hablar de la diferencia entre sueños y premoniciones entonces.

saludos!

Buena info, bkn lo de los ciegos.
En lo personal a veces tengo sueños iguales y cuando pasa seguido se que estoy soñando y trato de cambiar cosas, son bknes esos sueños.

El sueño se divide en la fase no REM (sueño ligero) y la fase REM, durante la cual aumenta el flujo sanguíneo al cerebro, lo que aumenta la temperatura corporal y produce erecciones, tanto en el hombre como en la mujer.

...jajaja es es algo totalmente nuevo para mi.