Tierra de gigantes : quien ha sido el mas importante??? [DEBATE/ENCUESTA]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xabier Nexus, 1 Sep 2011.

?
  1. A TRAIN

0 voto(s)
    0,0%
  2. ABYSS

0 voto(s)
    0,0%
  3. ANDRE THE GIANT

14,5%
  4. BAM BAM BIGELOW

1,5%
  5. BIG SHOW

11,5%
  6. GIANT BABA

2,3%
  7. GORILLA MONSOON

0 voto(s)
    0,0%
  8. JUMBO TSURUTA

0,8%
  9. KANE

18,3%
  10. KEVIN NASH

1,5%
  11. MARK HENRY

2,3%
  12. MATT MORGAN

0 voto(s)
    0,0%
  13. THE GREAT KHALI

1,5%
  14. THE UNDERTAKER

66,4%
  15. VADER

2,3%
  16. OTRO (ESPECIFICAR EN POST)

0,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    the undertaker lejos el mejor

2. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Andre le dio el push a Hogan po wn, obvio q es el más importante..

3. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

undertaker
    el mejor de los mejores

4. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vader, era simplemente notable. de hecho, yo creo q aki solo giant bernard le llega en nivel lñuchistico... ve algunas luchas de japon y de nwa de el, no te vas a arrepentir

5. colcurano

colcurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto gigante gonzalez, una mierda creada por vince
    una mierda y era argentino que peleo con Undertaker en WM...

6. creo que te falto otro gigante y que fue impresionante tambien, yokozuna

Pero me quedo con el Taker, lejos el personaje mas espectacular que he visto en Wrestlig y tiene toda una historia que lo avala

7. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos hicieron su parte, algunos mas que otros, pero la leyenda y el mito juntos siempre sera Andre el Gigante, sin ese wn nada seria igual...

8. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mención para Vader, Un Excelente Luchador, un Tecnica Exiquisita y Gran Agilidad para su Peso!...

Pero sin duda el mejor De Todos los Tiempos Ha Sido el Gran, Fenomeno, el Venido del Valle de la Muerte.... Theee Uuuuundeeertakeeeeer!!!! :)

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Para mi Undertaker

10. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ufff exelente y complicado tema. Si te refieres solo en cuanto a importancia ya esta dificil porque la verdad que todos fueron importantes en algun

momento:

Andre el Gigante: Aunque nunca vi una lucha completa de el, fue sin duda toda una leyenda ya la verdad que para los 2.20 mts que media no era taaan malo. Fue uno de los personajes mas queridos y populares de los 70s y 80s, y bueno no se que mas puedo decir xD.

Big Show: Aunque no es tan importante como los otros, Show es quiza uno de los pocos gigantes en peso y estatura (sobre los 2.10) que a podido responder en un ring. No aburria verlo luchar por el titulo y siempre sirvio para sacar de apuros en la empresa. Quiza el mejor GIGANTE GIGANTE (+ 2.10) en la historia de la lucha libre.

Giant Baba: Baba era un buen luchador..nada del otro mundo pero bastante agil (cosa que si no tiene un gigante, aburre). Disipulo de Rikidozan y fundador de la AJPW (no njpw xd). Ademas fue parte de uno de los equipos mas importantes con Antonio Inoki.

A Gorila monsoon nunca lo vi :/

Jumbo Tsuruta: Nunca me gusto mucho el estilo de este weon, pero era una maquina en el ring y es muy constantemente referido como uno de los mejores luchadores en la historia del puroresu (Facil dentro del top 10). Fue un icono de AJPW y supo abrirle el camino a los 4 pilares del puroresu que vendrian despues.

The Undertaker: Del taker que se puede decir..una de las mas grandes creaciones de Mcmahon. Ademas de contar con el mejor gimmick de la historia el cual manejaba a la mismisima perfeccion, a sido de gran gran importancia en la historia de la WWF/WWE, a protagonizado momentos historicos y a estado en los momentos vitales..cuando toda la WWE se venia abajo hay estaba el Undertaker salvando la noche, el evento o el año. Siempre fiel al hombre que lo creo hay estuvo el dificil año 95, fue importantisimo en la era atittude, tuvo uno de los feudos mas recordados con Kane, Mankind y Steve Austin, vital tambien en los ultimos Wrestlemania, y siempre dio todo en el ring. Quiza lo mas importante nunca se la chupo a nadie, ni se puso por encima de los demas..y siempre fue un justiciero en backstage!.

Nash tambien fue importante aunque mas por cosas malas que por cosas buenas xD asi que no lo pesco.

Los otros que mencionaste no tienen el peso historico que se nesesita para ser el mas importante..quiza vader si pero nunca lo vi mucho xd (perdon x mi ignorancia). Todavia no me decido cual..estoy entre Andre, Baba, Tsuruta..y porque no, el Taker. Mañana te contesto.

11. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si wn me di cuenta que la cague... era AJPW si la NJPW la fundo inoki..... pero anda tan con las weas esta pagina.. que no puede editar la wea

12. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    The Undertaker. Por puesta en escena, personaje, carisma y perseverancia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas