Bueno primero que nda como dato anecdotico se preguntaran que mierda es un TIGON bueno es el cruce entre un tigre y una leona choro no...!!
Con respecto a la banda me resulta bastante agradable ya que no es la tipica voz medio moribunda del sludge si no que se me imagino un poco a los gritos del gran Henry Rollins si el mismo de black flag y la Henry Rollins Band.las guitarras pesadisimas y sucias ,pero al mismo tiempo con tintes progresivos si creanlo por eso lo de realmente bueno.Asi que se los dejo,una banda realmente novedosa!!
Track listing
1) The Archivist 3:48
2) The Great Machine 4:05
3) Whale Maker 2:34
4) Infinite Grin 1:44
5) Tortoise Goes To Burning Man 5:52
6) Infinite Grin 4:44
7) Plague Apparatus 2:09
8) Prophetess 7:53
9) Descender 5:29
<span style="font-family:comic sans ms;"><span style="color: rgb(255, 255, 0);">

Con respecto a la banda me resulta bastante agradable ya que no es la tipica voz medio moribunda del sludge si no que se me imagino un poco a los gritos del gran Henry Rollins si el mismo de black flag y la Henry Rollins Band.las guitarras pesadisimas y sucias ,pero al mismo tiempo con tintes progresivos si creanlo por eso lo de realmente bueno.Asi que se los dejo,una banda realmente novedosa!!
Track listing
1) The Archivist 3:48
2) The Great Machine 4:05
3) Whale Maker 2:34
4) Infinite Grin 1:44
5) Tortoise Goes To Burning Man 5:52
6) Infinite Grin 4:44
7) Plague Apparatus 2:09
8) Prophetess 7:53
9) Descender 5:29
<span style="font-family:comic sans ms;"><span style="color: rgb(255, 255, 0);">

Última edición por un moderador: