Tigre arranca brazo a un niño en zoo de Brasil

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por jvaxt, 1 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que historia ql mas estupida, era obvio que pasaria algo asi

2. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    un weon con un brazo menos ... Padre qliao inconciente weon " Hijo juegue y webee al tigre todo lo que quiera Total pa eso Pagamos "

3. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Por rehueon le paso.

4. Mr.Marston

Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    insecto culiao el que lo dejo que jugara ahí -.-

5. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Nacion brasilera llena de gente aweonaaaaaa, el padre el rey de los weones, merece el culiao un tiro en la nuca y reemplazarlo por un weon eficiente, competente y en cierto sentido cuerdo. Pendejo aweonao le hubiera dado el medio charchazo me sale con algo asi, aweonaos del zoologico, como chucha se les ocurre poner esa caga de barrera, se nota que no tienen ni idea de plan de manejo animales salvajes o en cautiverio, ahi se refleja la incopetencia de ese país culiao, lamentable por el tigre tener que pasar su vida encerrado para deleite de weones estúpidos.

6. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que la primera responsabilidad es del padre, pero también está mal esa seguridad del recinto, no entiendo cómo puede haber una reja tan amplia para guardar una bestia tan majestuosa que naturalmente va a morder carne.

#66 Jim Morrison, 1 Ago 2014
    Última edición: 1 Ago 2014
  7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Saco'wea pa' grande, tanto el cabro como el padre. Cómo le colgaba el brazo .__.

Ahora capaz que sacrifiquen al pobre tigre, qué culpa tiene de estar en esas mierdas de cárceles en que la gente los ve y los imprudentes los huevean, conocido como muchos como zoológico. Me dan asco esas weás.

8. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Hay padres weones y el de este cabro chico...

Es por esto y mucho más que los zoológicos NO deben de existir. Ese afán que tienen los wnes de quitarles el derecho de vivir tranquilamente en su habitad a los animales para satisfacer sus bolsillos. :nonono:

9. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por saco wea puta el pendejo culiao molestosoooo no dejar a los papás culiaos de este mocoso

igual entendible la actitud del tigre estar encerrado toda su vida y ver un pendejo culiao que lo webea.

10. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    el padre wn, irresponsable seguro se desquitan con el tigre pfff si el se vio ofuscado.

11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.977
    IRRESPOnSABILIDAD DEL PADRE Y DEL ZOOLOGICO..... UN ESPACIO TAN AMPLIO PARA QUE LAS EXTREMIDADES DE LOS SERES HUMANOS NIÑOS ENTREN Y SE PUEDA ACARICIAR A MANOS LLENAS A UN ANIMAL QUE X MUY EN CAUTIVERIO SE ENCUENTRE` NO SE PUEDE SUPRIMIR SU INSTINTO.... EL PADRE DEBIO ADVERTIR HE INTERVENIR EN LA ACTITUD DEL HIJO.
    EL PENDEJO. CREO QUE ACTUO DE SOBRESEGURO. TUVO CUIDADO CUANDO INTENTO ALIMENTAR AL LEON. SE VE EN LAS IMAGENES QUE SE RESGUARDO Y ESTABA A LA DEFENSIVA, QUIZAS X ESO ACTUO DE LA FORMA Q LO HIZO CON EL TIGRE. NOTESE EN LA IMAGEN QUE CUANDO EL TIGRE SE AVALANZA A LA REJA Y EL SE ENCONTRABA COLGANDO EL PENDEJO LO ASUMIO COMO ACTO DE JUEGO. NUNCA IMAGINO QUE EL ANIMAL ESTABA ESTRESADO X SUS MOVIMIENTOS AHI TAMBIEN FALTO EL PADRE O UN CUIDADOR PARA SU LLAMADO DE ATENCION. LATA X EL PENDEJO. BRAZO MENOS. PFFF.

NOTA APARTE QUE FALTA DE EMPATIA CON EL PENDEJO SI BIEN SE BUSCO LO QUE LE OCURRIO X SER POCO CUIDADOSO. POSTEAR QUE SE LO MERECIA, QUE BUENO LO QUE LE OCURRIO, ETC, ME DEJA UNA SENSACIONDE... QUE PENCA SON.... PONGANSE UN MOMENTO EN EL LUGAR DEL PENDEJO. FUE UN ERROR QUE LE COSTO MUY CARO. LO MAS PENCA ES QUE VARIOS DE LOS WNES QUE POSTEARON SE CONTRADICEN DICIENDO "QUE PENA LO QUE LE PASO AL NIÑO EN PALESTINA".
    OJALA QUE CUANDO SEAN PADRES NUNCA A SUS HIJOS LES OCURRA ALGO MALO.

#71 AlakraN30, 2 Ago 2014
    Última edición: 2 Ago 2014
  12. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

De hecho si no leíste nada, el padre alentó al niño a hacerlo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas