¿QUIEN ES MÁS INTELIGENTE?

  • EL MONO

    Votos: 1 50,0%
  • EL TIGRE

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 2da fue tu truco para engañarme, jugaste sucio no es válido :santa:
El video real es el primero donde el Tigre pierde al igual que tu :(
 
mire bien el vídeo y el tigre le pego un par de arañazos, quizás quiere que sufra un rato :santo:
 
Mire bien el video y el Tigre se cae y muerde el polvo :lol:
Mono wiin
 
Solo se dejo caer para tomar un siesta, así el mono se confiaba y pafff,
una presa sencilla. tácticas se llaman mi estimada.
:tecito:
 
Si, en realidad el mono si era una presa fácil, lo que pasa es que el Tigre con su impetuosidad lo vio desde arriba confiandose en que lo tendría fácil, pero de que sirvió? Al final gano el mono pequeñito y debilucho pero con perseverancia :tecito:
 
pero el tigre no se fue, en algún momento tendrá que bajar el mono ese, a eso tbn le llamo ser perseverante :cafe:
 
Pero el mono va a saltar a otro árbol y se irá, el Tigre ni cuenta se dará :tecito: aparte que con el hambre que tiene no se quedara ahí, se irá a buscar algo más fácil, quizás un conejito :tecito:
 
tiene ganas de saborear a un mono, va a esperar el momento justo. el que la sigue ..... :tecito:
 
No va a poder, se va a aburrir, el mono vive en las copas de árboles y se alimentan de las mismas hojas, pueden durar días, en cambio el Tigre, solo quiere carne, así que verá otra presa e irá tras de ella :tecito:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.