Tinder en pandemia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 29 Jun 2021.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Bueno hace mucho tiempo que no me metía la verdad por aquí, así que espero que la historia sea de vuestro agrado ya que sucedió recientemente.

    hace un par de meses instale Tinder en mi celular y con un poco de miedo debido a la pandemia me puse a webear en la aplicación, la verdad es que dé comienzo no me pescaba nadie jaja antes siempre use Tinder, pero eso ya hace muchos años y bueno uno cambia y no siempre para bien así que dije si no pasa nada lo borro, porque más que subir los ánimos me los estaba bajando la caga jaja.

    Pasaban los días y nada de nada hasta que de pronto MATCH con una mujer un poco más madurita que yo, lindo rostro, ojitos y un culo bastante lindo para una milf, comenzamos a chatear y de a poquito se fue soltando hasta que intercambiamos wsp, seguimos hablando por ahí y empezaron a subir las conversaciones y comenzaron los intercambios de fotos, la verdad es que la calentura me tenía a mil ya y la cuarentena de mierda no pasaba así que me dije ya filo, aquí nos jugamos el todo por el todo, y le ofrecí juntarnos, de comienzo igual me puso peros por la pandemia, la cuarentena y el parte por si te pillan pero de a poco la fui convenciendo de que no era tan grave por lo menos el parte y la cuarentena, que estamos en Chile y que con cuea los pacos salen a la calle, y que como los dos llevábamos semanas de cuarentena en rigor no deberíamos tener riesgo de algún contagio, así que ya conversado me dio luz verde, colocamos fecha y le dimos.

    debo admitir que caliente y todo, igual me dio julepe el juntarme por todo lo que sale en las noticias y el contagio que existe pero dije, ya estamos aquí así que démosle, la pase a buscar a la dirección que me envió y ahí la vi con unas calcitas que marcaban todo ese culito que había visto ya por fotos, de comienzo fue un poco tímido todo pero durante el viaje nos fuimos soltando hasta que llegamos al lugar elegido, nos bajamos del auto y de una me da un beso con lengua que me prendió al amigo que llevaba ya bastante tiempo aguantándose, entramos a la habitación y comenzamos a comernos nos tiramos al sillón y de ahí nos fuimos a la pieza, mis manos se perdían dentro de sus calzas y ella ponía cierta resistencia de vez en cuando y a lo que paraba ella encendía todo así que era como medio raro jaja, me decía que fuéramos más lento mientras me agarraba el paquete por encima del pantalón, la tire a la cama le quite la parte de arriba y la verdad que estaba mucho mejor que varias mujeres más jóvenes que he conocido, tenía unos pechos hermosos y blancos con aureolas rosaditas y sensibles a los mordiscos que le daba de vez en cuando, empecé a desvestir su parte de abajo y pude ver que estaba depilada completamente y su conchita estaba completamente mojada, quise bajar pero la verdad no me dejo y me sujeto las manos cuando me dice que mejor no fuéramos tan rápido y que le daba vergüenza, a lo cual le dije que estaba bien, y que me dejara entonces subirle el calzoncito a lo que me suelta la mano y le meto dos dedos de golpes en su conchita sin aviso, la forma en la que arqueo su cuerpo y gimió lo tengo grabado en la cabeza su conchita parecía un rio después de eso, la comencé a masturbar más rápido mientras ella me sacaba la verga del bóxer y me masturbaba, al rato que ya tenía mojada gran parte de la cama me dice ponete un condón y haceme cagar, estaba esperando esa orden la verdad me puse el condón y comencé a metérsela bestialmente, creo que ambos teníamos esa gana de quitarte la pandemia de encima y el encierro y todo, estuvimos tirando así por lo menos 30 minutos hasta que nos corrimos, la verdad que era la primera cacha de pandemia por Tinder y fue increíble, luego de eso, ella comenzó a mamar y ayudarme para que el compañero comenzara a crecer y estuviera listo para la acción nuevamente, mientras mamaba le dedeaba el culito y veía como se empapaba nuevamente, aunque no me dejo metérsela por atrás, tiramos alrededor de 4 horas y quedamos de juntarnos de nuevo y me dijo que pensaría si esta vez me entregaba la cola, hemos seguido conversando bastante y estoy tratándola de convencer de haber si podemos llegar a jugar con algo mas o alguien mas, así que ahí veremos que pasa.

    Espero les haya gustado, es totalmente real, como todos mis relatos que se encuentran en la pagina

    Saludos
     
    Tams, Camila A', IJAA y 6 otros les gusta esto.
  2. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato
     
  3. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buena jugada...
     
  4. RicharIes

    RicharIes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    38
    Bien jugado pá.
     
  5. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato y excelente experiencia
     
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato, buenos detalles y excelente experiencia, se han soltado las milf en esta pandemia jajaja
     
  7. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena...¿y alguna foto de ella? ¿que edad tiene ella?