Tío biológico de Ámbar pidió su custodia durante meses: "Él no era competente para cuidarla"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala idea poner estas noticias en este espacio en donde abundan xenófobos y racistas disfrazados de gente lógica

Corta, cortale la tula y los wevos al qlio degenerado,y dejarselo a los reos que hagan justicia y el tio fleto esta puro webeando, mas preocupado de su causa que de la pobre niña victima, que no tubo por donde salvarse...
P.d. : El parasito de mas arriba se la come doblada....

Corta, cortale la tula y los wevos al qlio degenerado,y dejarselo a los reos que hagan justicia y el tio fleto esta puro webeando, mas preocupado de su causa que de la pobre niña victima que no tubo por donde salvarse...

En conversación con Muy Buenos Días, el joven aseguró que luchó por más de cinco meses para tener la tuición de su sobrina, debido a que Andrés Espinoza Aravena -presunto autor de la agresión- sería un hombre agresivo.

"Yo sabía que él no era un hombre competente para cuidarla porque era un hombre violento, y tengo testigos, tengo pruebas. Era violento con su mujer, alzaba la voz", sostuvo Ignacio. Además, asegura que conducía sin licencia y salían a "carretear" junto a su pareja, dejando a las menores encargadas a terceros.

Cuando el retraso de varios les afecta la comprensión lectora.

• Like
Reacciones: ikeduk
Cuando el retraso de varios les afecta la comprensión lectora.
A voh te violo un milico o un weon de derecha, cuando eras niño no es cierto Charchar ?
De ahi tu delirio y tu permanente y enfermo trauma jajajajajaja

UDI-HDP.jpg

EL VIOLADOR..... sin comentarios.

Que pena esta noticia, si es por lo dicho por él tio politico que sabian como era este animal (disculpando a los animales) lo habrán sabido los que le dieron la tutela??? Pensar que existen tantas familias que buscan adopción y no pueden, creo que este wn tiene los dias contados.

Y los que se burlan del tio politico, miren lo que le paso con esta familia.

En todos lados se cuecen habas

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
las weas que hay que leer hoy en día, que un hogar de homosexuales no es sano para la crianza de un niño pero miren lo que paso con esta familia. independiente si es heterosexual o homosexual, si el tío hubiera tenido la tutela de la niña lo mas probable es que la niña hubiera tenido una mejor vida que con la familia o por lo menos todavía seguiría con vida.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Desvirtuaciones de tema
Mensaje editado por moderación. Desvirtúa tema.

Última edición por un moderador:
y quien les dice que este maricón no la hubiese violado o matado tmb? xq es su tío? xq es maricón? la mayoría de los abusos son de parte de familiares cercanos... este culiao esta puro dando propaganda gay nada mas, ninguna persona podría saber que pasaría esto con la pequeña.

como aprovechan cada segundo los fletos qls.... son mas inhumanos que la xuxa, todo les sirve... ya se viene el movilh con su show.

Desvirtuaciones de tema
Mensaje editado por moderación. Desvirtúa tema.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.