Tío biológico de Ámbar pidió su custodia durante meses: "Él no era competente para cuidarla"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fleto ql despreciable. Ni en este tipo de casos pierden oportunidad para victimizarse.

Nunca hay que victimizar a un homosexual. Maricones culiaos, está demostrado que una pareja homosexual (hombre con hombre) las relaciones son malísimas. Es cosa de ver que se cagan entre ellos, aparte el sida en ellos se dispara a la chucha. En especial si son maricones de closet o maricones no asumidos.

Irónico por decir lo menos un lamentablemente caso donde el prejuicio causó una cagada que podría haberse evitado

:cafe:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Taekeon
esto es una real estupidez los que defienden al huequito y a los que defienden q los huecos no pueden criar, los sistemas estatales siempre van a preferir darle al niño a una familia constituida, el weon era casado papa mama y toda esa wea, si el weon era soltero por mas macho q fuera no se la van a dar por las causas anteriores, puta mi pareja es ed. de parvulo y creanme q pasarle los niños a familiares gay no hay atao solo que si dentro de la familia hay alguien en mejores condiciones y ojo quieren tenerlo se los van a pasar a ellos, no hay pruebas psicologicas ni nada, se los pasan solo si demuestran q tienen las capacidad financieras para tenerlos y sería una pieza solo para ella y cosas asi, al huequito no lo descriminaron por ser gay lo descriminaron por no estar casado, y como no se puede casar por ser gay cago no mas poh a la fifa

• Like
esto es una real estupidez los que defienden al huequito y a los que defienden q los huecos no pueden criar, los sistemas estatales siempre van a preferir darle al niño a una familia constituida, el weon era casado papa mama y toda esa wea, si el weon era soltero por mas macho q fuera no se la van a dar por las causas anteriores, puta mi pareja es ed. de parvulo y creanme q pasarle los niños a familiares gay no hay atao solo que si dentro de la familia hay alguien en mejores condiciones y ojo quieren tenerlo se los van a pasar a ellos, no hay pruebas psicologicas ni nada, se los pasan solo si demuestran q tienen las capacidad financieras para tenerlos y sería una pieza solo para ella y cosas asi, al huequito no lo descriminaron por ser gay lo descriminaron por no estar casado, y como no se puede casar por ser gay cago no mas poh a la fifa

Hay que ser el faraón de los weones para seguir con el discurso que los marikones no son aptos para criar niños, los mismos wns que piensan asi se la entregan a una "cuidadora" con su pareja heterosexual y más encima UDI (ósea odia a los wekos).

Que el tío sea tremendo weko, no quita en absoluto que las niñas podrían haber estado mejor, era familiar directo, además si busco la tuición es porque obviamente sentía amor por las niñas.

• Like
Reacciones: skellintong
MMm que pena y rabia me da lo de esa niña, enfermo de mierda que lo recaguen a palo, bueno eso le pasara por varios años, pero que salga este loco weiando con sus consignas homosexuales y pidiendo marchas gay.

Sorry pero un hogar de homosexuales no es sano para la crianza de un niño.

Lamentablemente la cagada ya paso pero esos niños que nacieron o por circunstancias de la vida viven en hogares de mierda, no se por que los tramitan tanto habiendo tantas familias que quieren con todo el alma adoptar niños por sus imposibilidades biológicas.

Acabas de matar a otra Ambar ctm

• Like
Reacciones: Taekeon y ikeduk
Una lastima lo de la niñita, por lo visto la familia no era de lo mejorcito, ahora en cuanto a la tuicion apoyo al colega de mas arriba un hogar de homosexuales no es el mejor ejemplo de crianza para un pequeño
Evidentemente tener un tio agresivo es mejor, es preferible que haya crecido maltratada a arriesgarse a que la degeneren moralmente. Sera pues niña, es lo que te toco, yo seguire viviendo normalmente y odiando a los homosexuales por hacer show

Tanto sacowea en este mundo culiao

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Si mi abuela tuviera ruedas, sería carreta... La verdad es que degenerados, abusadores y abusadoras hay en todos los sectores y ámbitos de la sociedad. El hecho de que se la entregaran a una u otra persona, no garantizaba ni garantizará para ningún niño en el futuro que sea abusado o maltratado. Acá ponen a los huequereques como si fueran ángeles enviados por Dios y son tan desviados y degenerados como cualquier otro ser humano... Como por Ejemplo: Rorschach y su pololo, que nunca van a poder adoptar, debido a sus aberrantes prácticas sexuales, parafílicas y zoofílicas... Saludos.

• Like
Reacciones: GoodTroll
Ojo, no creo que haya sentencia explícita que argumente que al hombre no le hayan dado la tuición simplememte por el hecho de ser homosexual.

Por otra parte me sorprende el nível de comentarios en este tema , si bien es cierto yo siempre he estado en contra de la adopción homoparental , el contexto acá es otro y estamos hablando de un familiar directo quien desea la tuición ,bajo ese figura me da lo mismo la condición sexual del adoptante.

Para finalizar me llama la atención que siempre en este tipo de casos la pareja del agresor sexual , quien siempre es testigo y ENCUBRIDORA de los hechos , quede libre de polvo y paja penalmente hablando, lo mismo pasó con la hija de puta de la madre de la pequeña "Sophía" , quien incluso quedó como víctima po weón. Siempre la mujer safa....ahhh pero estamos en un país machista poh...:lol:

Ojo, no creo que haya sentencia explícita que argumente que al hombre no le hayan dado la tuición simplememte por el hecho de ser homosexual.

Por otra parte me sorprende el nível de comentarios en este tema , si bien es cierto yo siempre he estado en contra de la adopción homoparental , el contexto acá es otro y estamos hablando de un familiar directo quien desea la tuición ,bajo ese figura me da lo mismo la condición sexual del adoptante.

Para finalizar me llama la atención que siempre en este tipo de casos la pareja del agresor sexual , quien siempre es testigo y ENCUBRIDORA de los hechos , quede libre de polvo y paja penalmente hablando, lo mismo pasó con la hija de puta de la madre de la pequeña "Sophía" , quien incluso quedó como víctima po weón. Siempre la mujer safa....ahhh pero estamos en un país machista poh...:lol:
de hecho esas cosas es por culpa del machismo xD , suena irónico pero es así , ya que no se miran con igualdad ambos géneros.

• Like

P-porque m-machismo po, patriarca opresor falocentrista. Te ganaste una denuncia en change.org

La pulenta.
La realidad país es que niños en estados de vulnerabilidad sobran.
Weones que piensan que la homosexualidad no es solo aberrante si no contagiosa , también sobran.

Hay que sacarse los prejuicios y pensar siempre en el bien superior del niño .. hoy por hoy el loquito probablemente seria la mejor opción sin embargo y para ser justos el sociópata culiao del Espinoza (el autor) parecía ante los ojos de cualquier weon heteronormado pro familia y la huea la mejor opción: ... candidato a concejal , padre de 2 cabros chicos , casado con una mujer (como todo buen cristiano ) con peguita y por supuesto UDI... es mas no me sorprenderia que el flaco hubiera pertenecido a este foro y fuera amigo de cualquiera de los momios culiaos que por aqui pululan

Con quien te guste culiar de manera consensuada no dice nada sobre tu condición como persona !! wachos culiaos.

• Like
Reacciones: ikeduk y Taekeon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.