hahahha si la wea heavy..pixula con voluntad propia..hahaha! me daban un beso y se me paraba al toke! ya se ha ido entrenando ...
jajajaja si duele la weaita po man jajajajajajajajj ...... aparte que esa mina tenia un culo que uuu te matay wn!!!!!! jajajajajja
jajaj yo soy mas o menos pendex y si pasa esa wea un abrazo y el wn se prepara la la guerra al toque wn xdd
yo soy pendejo y no me pasa esa wea , una vez nomas que fuimos a la piscina y una minas se le notaba el chico...
tipico dandole besos en la plaza tiraos los dos y con la corneta parada!! te poniay la mochila pa que no te cacharan!! jajajajajajaja,...
En la basica cuando empeze a darme cuenta que mis compañeras usaban sostenes (se veia cuando usaban la del buzo) se me paraba en solo pensar lo que habia abajo de esa polera XDDDD o tambien tipico que se sentaban encima de uno y se empezaban a mover a cada rato para acomodarse XD
Que tiempos Aquellos... Recuerdo el tipico jugueteo con la pendeja que pinchabas y por alguna razon te pasaba a llevar el paquete con la mano. Parecia brujula wn... jajajaja....!!