ajajajaajaa sii wn.. puta y todabia me pasa aveces xDDD como q quedai todo urgio y la unica wea q te preocupe es q no te pillen wn, te vay hechando para atras o de lado o alguna wea pa q no se vea nada.. es pal pico xDDD
jajajaaj uta que es cierto tipico que cuando tabai bailando su wen lento y ella te echaba viento en el oido y el compadre de abajo se manifestaba y tenia que bailar el lento echando la cintura para atras, para que ella no lo tonara ejejje
a mi me pasaba ke en la sala siempre se me paraba y me tenia ke hacer el weon, pensaba kualkier wea para ke el niño se bajara,y en una okasion estaba kon una kompañera pinchando y se me paro y la mina se enojo y me dio la media korta me gritaba degenerao yo kee mas urgio ke la xuxa no la hable mas
a mi cuando me pasaba esa wea me imaginaba un iceberg gigante y respondia con puros monosilabos a la wna jajajajaj y ahi lograba controlar al cauro xD
Cabros si o no, qe este suceso, pasaba como a una cierta edad. Como entre los 13 y 15 xDD ahora no pasa, o si pasa, es por qe la situacion es muy muy hot xd O falto control mental