aaaa control mental nancy con esa wea bro teni q pensar en loq haci si no es fome la wea po xd ni un brillo po
jajajaja siiii la wea chistosaa! y después llegai a la casa con el calzoncillo mojao, y como un "es pendex" no cachaba qe era el semen ni weas de esoo xD
joAJoOoJO yo soi pendex pero casi nunca me pasa esa wea me pasa mas cuando toi bailando cn una loka rika E: y la weona pone el culo xD ahi hay ke puro aprovechar jejejejej
a mi tambien me pasaba i caleta wn pero aora se me sientan encima i no pasa naah es km ke te acostumbrai al roce no ma
wkajakjakajakjakaja ctm que me reii pero siii wn xD cuando iva a la piscina iva re piola hasta que veia su bikini loco con partidura o culasos xD era como wn piensa en otra cosaaa y segui nadando hasta que baje wkjakajakjakajakja pero wn akellos tiempos xD ahora nado me encuentro cn un lo toko y sigo nadando pero xD no se para ya poh xD solo con ver no se para xD
OOOO a mi me pasaba esa wea y tambien me dolian los cocos jaja duele mas fuerte que la xuxa lo unico es una pajita nomas po saludos
AJAJAJAJ... Wn tengo 20... Y todavia... Pero para mi Cero Rollo... Mis pololas FELICES..!!! Aunque se controlarlo... Pero para que... LO DEJO SER... Mis amigas se rien Numas... (perversas...1313) jajajaj jajaja Y nah... Asi nomas con la wea...