Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi una vez me hicieron mierda la camioneta y el mismo ctm que me chocó, se arrancó. La gente q estaba cerca me ayudó caleta, incluso salió harto líquido que podían creer que era diésel.
Pero yo si fuese el q veo un accidente,paro altiro. Aunq si veo q es un qliao q va dando jugo weas y choca. Solo paso por su lado y le hago su pato yañez , esperando no pueda manejar nunca mas.
Yo el año pasado choque por aweonao, pero no mucho daño y baje fui corriendo a ver a la otra persona y le dije "toy claro q soy culpable y weas" aunq no le paso nada físicamente y todo lo arreglo el seguro.
La alcoholemia que salió en 0,0 se demoró 7 meses ctm
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.