LABIOS SEDUCTORES ... Forma: labios bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores. Inteligente y franca son las características de la personalidad femenina de la mujer con los labios seductores como el de la imagen. Amable, generosa, honesta, respetable y secretamente seductora son otras calidades. La boca bien dibujada indica éxito y prosperidad. Los labios redondeados y equilibrados simbolizan vigor, salud para una mujer de vida plena y larga. me gustan mis labios
MIch... interesante... mucha gente habla de mis labios bien definidos.. pero no crei k estos podian ser un buen arma. Chicas hay que utilizar esa arma para conseguir lo que queremos!
Creo q tengo labios de cereza...igual no me explico como podría existir una relación entre forma de labios y personalidad.
se agradeceeeeeee LABIOS CEREZA.. Forma: los labios rojos presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades redondeadas. Este es el formato de labios más favorable para la mujer. La combinación de inteligencia, sabiduría y comprensión, hace de ti muy fiel a sus amigos y buena consejera. Siempre serás uma compañia influente y apreciada.