1. etdehumoaudietor

    etdehumoaudietor Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2][/h]

    Tipos de Medium



    [​IMG]

    LA CLARIVIDENCIA

    Esto literalmente significa “vidente claro.” En su imaginacion, el medium ve al espiritu que hace el contacto pero no oye algo necesariamente. El o ella entonces relata lo que ha
    visto. Por ejemplo, el medium puede decir:.

    “Yo veo un hombre anciano. El debe haber tenido sobre setenta o setenta y cinco años cuando el murio. El es alto-al rededor de dos metros-y tiene hombros ligeramente rebajados. El es pelado pero tiene un bi-
    gote pequeño y lleva anteojos con arcos de acero. El lleva un chaleco de cardigan y es…”. El da una descripcion completa de todo lo visto, permitiendo que la persona que est “en este lado,” el cliente, pueda
    reconocer al difunto.

    LA CLARIAUDIENCIA

    Un medium clariaudiente no puede ver realmente nada
    nadie sino que oye lo que se dice al cliente. Por ejemplo: “Yo oigo el nombre Ana. Ella dice que es su abuela. Ella pregunta como esta Maria. Ella dice que usted no deberia penarla a ella; ella es muy feliz donde esta ahora. Ella esta con su abuelo, a quien yo tambien oigo enviandole su amor a usted……

    LA CLARIPERCEPCION

    La percepcion clara. El medium puede o no puede ver ni oir nada pero lo “siente.” Por ejemplo: “Yo tengo la Impresion que el tio de su madre era muy generoso.

    Me parece que el dio una gran suma de dinero a su madre antes que el muriera pero ahora esta muy triste
    por la manera en que ella lo gasto…” La claripercepcion puede incluir los sentidos del olfato, el gusto, el tacto y las emociones.

    LOS MEDIUMS FISICOS:


    Estos mediums son aquellos que producen evidencia fisica real del contacto con los espiritus.

    Puede ser produciendo golpeteos, utilizando el ectoplasma (a continuacion), la psicokinesia, la levitacion de objetos o del medium mismo, produciendo apports o por la transfiguracion.

    El Ectoplasma-una sustancia blanquecina que exuda del cuerpo de un medium, generalmente de uno de los orificios del cuerpo- Se ha documentado que se ha
    fotografiado con la pelicula infrarrojo en una sala oscurecida de un seance. Se manifiesta y es utilizado por los espiritus paralevantar objetos, tales como mesas y trompetas, o se puede formar en lo que asemeja una mano o la cara del espiritu que lo Produce- Los mediums fraudulentos usan Percal fino para fingir el ectoplasma.

    Apport-Un objeto que repentinamente aparece en la sala de seance, supuestamente puesto alli por los espiritus. Los apports pueden ser flores, piedras, joyas
    incluso criaturas vivientes-practicamente cualquier cosa. Frecuentemente son calientes al tacto al principio. Se dice que ellos estan dematerializados en -su fuente y entonces rematerializados en la sala de trance.

    La transfiguracion-Un fenomeno que a veces ocurre cuando el medium habla en "voz directa”-la voz real del espiritu partido. La cara del medium cambiar a
    la semejanza fisica del espiritu que habla mediante el o ella.

    Aun cuando la calidad de ser medium mental o no fisico generalmente puede ser producida a plena luz, las demostraciones fisicas de los mediums generalmente son hechas en la obscuridad completa o con solamente una pequefia bombilla (comunmente roja). Se dice que se necesita la obscuridad para ayudar a producir los fenomenos y que la luz puede destruir tales cosas como el ectoplasma. Los mediums fraudulentos, por supuesto, hacen pleno uso de la oscuridad.

    SER MEDIUM, LA CANALIZACION,

    EL PSIQUISMO

    Un psiquico no es necesariamente un medium y tampoco lo es un canalizador.

    UN MEDIUM el sentido espiritista es el nexo conector entre este mundo y el mundo del (recientemente) fallecido. El o ella sirve como el medium (o medio) a
    traves del cual los espiritus pueden hablar con nosotros en este nivel. Por consiguiente la mayoria del material producido en un trance espiritista o “sesion” es de un caracter personal para el cliente-el que
    busca contacto con el difunto. A los no afiliados, mucho de este material pertinente le puede parecer trivial al extremo (cuando puede ser muy importante para el receptor). Pero la existencia del espiritismo
    es para proveer al cliente la comodidad y el conocimiento que hay en realidad una continuacion de la existencia despues de la muerte y que es posible unir la brecha entre los dos niveles.

    [​IMG]


    UN CANALIZADOR

    Por otra parte, permite que una entidad hable a traves de el o ella. Esa entidad es raramente un pariente
    o amigo recientemente difunto de uno de los clientes.

    Es mas frecuentemente un caracter que pretende haber venido desde otra galaxia, por ejemplo, o incluso estar compuesto de un grupo entero de mentes desde una ubicacion diferente en el universo. Lo que hace esta entidad es predicar o instruir al auditorio. Los “mensajes” varian en su complejidad y pueden oscilar
    desde consejos sobre como “Salvar la Tierra” hasta sugerir que abandonemos todas nuestras posesiones (a veces dandodolas a una organizacion o persona especifica!) y esperar el Arinagedon (la apocalipsis).

    El consejo vale por lo que usted puede obtener de el.

    Algunos canales son muy positivos, dando generalmente consejo sano y bueno, mientras otros son sospechosos al máximo.

    UN PSIQUICO es alguien que tiene facultades psiquicas (de hecho todos nosotros tenemos estas ‘facultades” y podemos aprender a desarrollarlos) y que las usa para aconsejar a un cliente. Esto puede
    hacerse mediante la lectura de cartas, palmas, la contemplacion de los cristales, el lanzamiento de los lotes, la astrologia o un centenar de otras maneras No hay neceseriamente ninguna conexion -con el difunto en la mayoria de los casos de “lecturas” psiquicas.





    [​IMG]
     
  2. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buena! Muchas gracias por la información.
     
  3. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Gracias por el informe.-

    A todo esto habrá alguién de verdad que tenga el rol de ver el pasado,presente y futuro de una persona?.....chan, chánnnn.-
     
  4. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    , eso sería, Saludines.-
     
  5. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se deduce que todas las personas nacemos con el potencial suficiente para desarrollarlas, pero la poca informacion y dedicacion e incluso el bajo nivel cultural hace que estos dones se pierdan... :/
    Un claro ejemplo son los niños indigos, cristales y arcoiris.. la mayoria pierden sus dones al llegar a los 20 por culpa de lo mismo...
    Muy wena la info se agradece el tema ;)
     
  6. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por la información, te pasaste!