Otaku Boggard: Esto lo lei en un test. Lo que me acuerdo es que para ellos el manga es lo maximo, y en cuanto a anime esperan a que sus amigos esten juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado con videojuegos, musica y generos de anime. otaku mateo: tiene buenas notas y puede llevar bien los ramos en el colegio. pero no deja de lado el anime y otaku no otaku pero poco XD
Waaa hay artos ke dicen keno son otakus, io iwal pase por esa fase pero ya lo reconoci porke no podia estar sin ver un anime XD.
pta wn me dio paja leerlos toos peor seria otaku clasico otaku mateo y men.... cn amigos ..cn niun...hablo de anime xD solo cn 1 , y rara vez....en el portal ...poco asike no soy tan fanatico , no intento imponer mi gusto x el anime
Falta el otaku mecha... xD el wn q piensa en robots o gundams todo el rato y cuando vea avatar diice.."oh es wea se parece a los *** q salieron en la sirie ***" ._. yo estaba sentada al lado de uno cuando vi avatar en fin... xD puede q este pero no lo lei todo q japa yo no soy otaku, xD o quizas soy otaku no otaku
Otaku Boggard me caracterizo con ese pero aun no me comprado poleras ni chapitas u.u¡ pero tengo artas figuritas y escucho harta j-music