Tipos de Sectas Satanicas (mas videos)

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Draugen, 18 Sep 2011.

  1. Draugen

    Draugen Moderador
    0/41

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.609
    Me Gusta recibidos:
    58

    [​IMG]

    Esta información esta recabada de inet y de algún modo es errónea y fantasiosa en ciertos aspectos, pero no kiero dar grandes luces sobre eso, sino presentar aquellas de las que se tiene "conocimiento" :santo:.

    De modo particular: dependiendo de la óptica desde la que se mire, que puede ser: teológica, antropológica, psicológica, jurídica, filosófica, sociológicamente, etc...
    O de modo general: donde podemos afirmar que se habla de satanismo cuando nos referimos a personas, grupos o movimientos que, aislada, estructurada, u organizadamente practican algún tipo de culto (por ejemplo: adoración, veneración o evocación) al ser que en la Biblia se le llama demonio, diablo o Satanás. En general, los satanistas consideran esta entidad como ser o fuerza metafísica; o como un misterioso elemento innato en el ser humano; o como una energía natural desconocida.

    TIPOS DE SECTAS

    [​IMG]

    Dentro de las sectas satánicas existen tres tipos:


    Las sectas Luciferinas:

    Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Este muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz.
    Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que les da un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos.
    Una de sus principales características es el secreto de una actividades e integrantes, su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que estos utilicen).
    En España se sabe que nació una orden "verde" la cual aún pretende agrupar a estas sectas.Por lo general suelen tener una forma anarquista de ver la vida.



    Las sectas satánicas:

    Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape.
    Otra motivación para estos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo.
    Normalmente no tienen un objetivo fijo o planificado, ya que sus integrantes están corrientemente cambiando o son poco constantes.
    Suelen ser altamente agresivos por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados por los tribunales de justicia.
    No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos.



    "Adoradores de Seth" o los "Amigos de Lucifer":


    Este grupo suele ser el más peligroso, ya se les ha involucrado constantemente en secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.

    Actúan principalmente en Los Estados Unidos de Norteamérica y por actos imitativos han llegado a Europa y Sudamérica.
    Se nutren principalmente de los integrantes del grupo citado en el punto dos. Suelen exigir ciertas muestras de "fidelidad y dignidad" a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, que van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. Puntualmente en el caso de Chile se ha dado, según declaraciones, un culto a Seth, ya que este les acercaría a la imagen más pura del demonio egipcio y babilonio.


    LAS SECTAS DEL MUNDO


    En Estados Unidos se encuentra, sin duda, la mayor concentración de grupos satánicos que podríamos definir como conocidos, es decir, que actúan más o menos abiertamente; y es también en ese país donde podemos encontrar las mayores referencias bibliográficas sobre el satanismo contemporáneo.
    Entre los grupos conocidos que han surgido en Estados Unidos y están todavía en actividad encontramos: Church of Satan, Temple of Ser, Order o[ the Black Ram, Werewolf Order, Worldivide Church of Satanic Liberafion, Church of War. Entre aquellos que después de algunos años parece que han dejado de actuar encontramos: Church of Satanic Brotherhood, Brotherhood of the Ram, Our Lady of Endor Coven, The Sairanic Orthodox Church of Nethilum Rite, The Satanic Church; existen, además, organizaciones sobre las cuales es difícil establecer si han cesado o no su actividad, como, la denominada Ordo Templi Satanis cuyos escritos tienen cierta difusión a través de Internet.

    Otro grupo satanista que ha tenido cierta notoriedad, también después de la observación que como participante ha hecho el sociólogo americano William Sims Baintiridge, es "The Process Church of the Final Judgement", surgido en 1965 en Inglaterra y difundido en algunos países, sobre todo en Estados antes de su escisión en dos grupos diversos; actualmente "The Process" se ha extinguido. En Inglaterra se ha detectado también la presencia de otras dos organizaciones satánicas conocidas: "Order of the Nine Angles" y "Dark Lily", mientras en Nueva Zelanda actúa e grupo Ordo Sinistra Vivendi, anteriormente denominado Order of the Left Hand Path. En Italia, entre las sectas satánicas de las que se sabe algo, por. que de un modo u otro han llegado a la notoriedad de la crónica, podemos citar: Bambini di Satana, Chiesa di Sata na di Filippo Scerba Chiesa Luciferiana di Efrem Del Gatto, Impero Satánico della Luce deglo Inferí o Seguací del Maestro Loitan.

    Existen también grupos que no se presentan como satánicos y que, por ejemplo, afirman que practican ritos paganos para entrar en armonía con las fuerzas ocultas de la naturaleza, pero en realidad ponen de manifiesto aspectos que permiten su ubicación dentro del multiforme mundo del satanismo.


    EJEMPLOS DE SECTAS SATÁNICAS


    Church of Satan

    [​IMG]

    El 30 de Abril de 1966, Anton Szandor LaVey proclamó el amanecer de una nueva era en la cual la fuerza y los placeres de la carne serían motivo de celebración. Juntando doctrinas anteriores (la Ordo Templi Orientis de Crowley, la Orden Negra, el Club del Fuego Infernal de la Inglaterra del siglo XVIII...) creó su Iglesia de Satán, que cuenta con unos 20000 miembros y es completamente legal en los EEUU.
    La capilla central se encuentra en San Francisco. Su estructura interna depende en gran parte del status económico y social de los miembros, pues la estratificación social (los fuertes por encima de los débiles, económica y culturalmente) es una de sus principales enseñanzas. La ley del ojo por ojo frente al perdón cristiano, el pago de impuestos obligatorio para todas las religiones, y la supresión de leyes reguladoras sobre la genética, son otras.Sus rituales mágicos se basan en la necesidad humana de fantasía, y hay de tres tipos: ritos sexuales, para conseguir deseos; ritos compasivos, para ayudar a otros; y ritos destructivos, para satisfacer el odio. Los elementos para estos rituales suelen incluir ropajes negros, candelabros, una campana, un cáliz, una espada, y un gong.No adoran al diablo, pues siendo ateos no pueden creer en él. Satán es una fuerza de la naturaleza. Tampoco confían en una vida despues de la muerte, y se oponen al suicidio y al uso de drogas que entorpezcan los sentidos. Su satanismo es una contraposición a todo lo cristiano, una glorificación del cuerpo y lo material por encima de todo y de todos. Sólo se adoran a sí mismos (el ego es sagrado), y el día del cumpleaños de un satanista se considera como festividad religiosa, junto con las fiestas tradicionales de la brujería medieval como solsticios y equinoccios. Son racionalistas y no creen en la magia, excepto cuando realizan sus ritos, momento en que 'suspenden su incredulidad'.LaVey falleció en 1997. Su epitafio es algo así como "Sólo lamento las veces en que he sido demasiado amable con los demás".


    Temple of Seth

    [​IMG]

    Grupo escindido de la Church of Satan. Fue fundado por un ex-militar que no estaba de acuerdo con el sistema de LaVey, al que acusó de vender honores religiosos a los miembros más ricos.
    Se distinguen entre otras cosas por creer en un dios del mal (los de la Church of Satan son ateos y no creen en el diablo), mantener sus creencias en secreto (los otros admiten ser satanistas más abiertamente) y llevar medallones ocultos con el símbolo de la secta. Se les acusa de jugar con la sangre (beberla mezclada con drogas) y practicar el "sado-satanismo", pero no es nada ilegal.Las prácticas sexuales que realizan en sus ritos deben de ser un tanto 'especiales', ya que los ex-miembros temen atacar a la secta por miedo a que divulguen lo que hicieron.Según contaba el periodista Gabriel Carrión, se entrevistó con el dirigente del Templo en España quien le contó sus dos poderosas razones para hacerse satanista: "Para follar y para tener poder". Al parecer, ni siquiera creía en Seth.

    Videos




    :xD: Este video de "chantanormal"me dio mucha risa, pero lo pongo si alguien comenta :p

    La iglesia de Satan








    :diablo:
     
    #1 Draugen, 18 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nominus23

    nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente recopilación, las descripciones están vistas desde un punto de vista bastante médico en algunos pasajes...Sólo queda felicitarte por la info ;D
     
  3. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    gracias x la info precios.
     
  4. BADINHO

    BADINHO Baneado
    0/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    100
    mejor le entrego mi alma a el

    [​IMG]