Según Google Maps son 17 kilometros sólo ida y por el camino más corto, cada cuanto lo haces? y cuanto te demoras?? Sería lo ideal, para conocer el ritmo al instante. Pero también puedes tomarte el pulso manualmente durante varias sesiones y vas calibrando tu rendimiento. (es una paja y puede ser inexacto algunas veces, pero para empezar te puede dar una idea)
no se si sera este el espacio para hacer una pregunta, pero me gustaria saber si andando en bicicleta, de forma constante y unas 2 o 3 veces a la semana es posible engrosar las piernas? o solo se me apretaran????
Estuve haciendo 30 Kms diarios 3 veces por semana, durante unas 5 semanas. Y Si se agrandaron los músculos de las piernas. Después por X razones deje de andar unas 4 semanas y se me adelgazaron con cuatica, pero siguieron con la musculatura definida. Ahora estoy retomando el ciclismo, llevo 5 semanas haciendo 20 kms diarios 6 veces por semana. La musculatura de las piernas no ha aumentado significativamente, si lo ha hecho, pero no tanto como la otra ves. La resistencia y la velocidad aumentan cada semana. Pero la clave esta en la dieta, yo no he modificado la mía, pero mi objetivo no es agrandar, sino que reducir grasa, por eso evito azucares procesadas, tomo mucha agua y hago el ejercicio en ayunas. Y si quieres engordarlas, deberás buscar entrenar potencia, ordenarte en tus comidas agregando proteínas, y descansando lo suficiente.
yo igual tengo musculos en las piernas y es gracias a la bici, pero la deje hace un mes y ahora solo salgo a trotar, se me hace mas facil ya que con la bici tenia que esquivar autos y hasta los perros me seguian XD tendria que buscarme una ruta ideal y una hora de poco flujo para volver a retomar la bici, gracias bro por el articulo habian muchas cosas que ignoraba
super buena info, yo estoy desde jardin del mar a playa la boca (incluyendo la subida de jardin del mar), igual estaba pensando incorporar su trote en la arena de reñaca y un ciclo de natacion corto en playa Los lilenes, se agradece