wena!!! yo estoy haciendo el P90x es agotador Pero genial... ya como que no puedo sin estar haciendo ejercicio jasjahsjahjhsjah muchas gracias!
Te pasaste con el aporte sobre todo con el de las hormonos yo me hago cagar casi todo los dias y los cambios van de apoquiito saludos
gracias or el aporte, pero de dodne sacaste esa tabla de indices glucemicos esta el 97% mala pone en google tabla de indices glucemicos michael montignac, esa es mas filedigna saludos
se ve bien simple, pero por lo menos para mi no es simple agregar nuevas comidas a mi refrigerador, osea gastar mas plata y ademas acostumbrar mi dieta a varias comidas :/ pregunta...¿que pasa si se consume mas proteina de la que necesitan los musculos?
se transforma en energia para el metabolismo o para cosntruccion de enzimas, pelo etc... es muy dificil k se convierta en grasa, pero puede pasar, cuando se consume abundante proteina es bueno consumir bastante agua ya que se crea amoniaco en la sangre que es un toxico y se elimina por la orina
creo que lo primero aqui es tener ganas de hacerlo, y despues la dieta porque sin convicción no pasara nada
wena info, me dio con aumentar masa, no a lo pato laguna, porke soy bajo, pero si aumentar la precencia como frontman de mi banda es algo positivo
aarg, no me da la plata para comprar todos los alimentos de las comidas, y peso menos de 60 kilos ...