Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
y porque el termino "fracasado"? si tengo trabajo, familia y mujeres, me doy el lujo de culearme a otras viejasTípico de un wn fracasado
y porque el termino "fracasado"? si tengo trabajo, familia y mujeres, me doy el lujo de culearme a otras viejasTípico de un wn fracasado
Por que eres un wn deshonesto, flojo y Ladron.y porque el termino "fracasado"? si tengo trabajo, familia y mujeres, me doy el lujo de culearme a otras viejas
pero cumplo mi horario y cumplo con estar atento, cuando duermo en la noche, escucho algún ruido, me despierto altiro, a veces me enpino una pilsen y fue la huea, pero cumplo con mi trabajo, por algo me han premiado en 2 ocasiones..No eres capas de cumplir un un trabajo tan básico como estar parado como wn cuidando desodorantes, tu te los robas, bebes alcohol en el trabajo, duermes, etc.
, voy a pituiar de conserje
lo unico que me suda es la axila, pero me hecho axe, de esos que saco del super, gratis

mezclado con cloro. Asqueroso de mierda, por algo me han premiado en 2 ocasiones..

jajajaja 
En el caso del @Guardia de seguridad seria Vin Tolueno@Guardia de seguridad usted es pelado natural o se rapa al cero? Se cree vin diesel?
pero que mas le vas a pedir al pobre fracasado de la vida si es guardia no mas, su existencia se reduce a cuidar confort y cereal jajajajajajaTípico de un wn fracasado, flojo, drogo y LADRON.