Tips para luchar contra Extraterrestres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 27 Jun 2012.

  1. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja buen post men xd
     
  2. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    se viene wn!
     
  3. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    Salfate.. eres tu ?




















    :awesomehands:
     
    #15 El Gato con Botas, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  4. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    su patada en el hocico y chao con los csm.
     
  5. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón pero yo pienso exactamente igual que él.
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    pienso muy parecido a ti pero algunos puntos estan alejados de mi realidad todavia , la que estoy tejiendo de a poco con la ayuda de ustedes y el material que puedo recolectar que me parece va en la direccion de mi pensamiento ...muchas gracias y esperemos volver algun dia a nuestro origen divino, muy interesante
     
  7. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    [​IMG]

    :omg:

    gracias por el post men :D
     
  8. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    creo que es una reflexion de el hecho que te as informado.pero cumpa no confundas seres que estan en resonancia,y que su "alimento" sea este.es como si nosotros nos alimentaramos de la energia actual por asi decirlo (resonancia en la cual nos encontramos).haun no se sabe con certeza el como viven estos.
     
  9. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si se sabe... pero nunca saldrá en los medios tradicionales como esperas tu o lo que están aun en el sistema( diarios , en la tele ,etc) los únicos que se atreven a hablar de estos son gente que trabajo para USA y ahora están que mueren y dan sus testimonio o bien gente contactada con et buenos que les dicen todo al respecto en detalle.

    mi conclucion respecto a esto es que la gente esta acostumbrada al "sistema"
    La realidad es otra que supera la imaginación el ser humano promedio en cuanto a tecnología que posee el gobierno la historia real de los humanos y la tierra. y de lo que somos en realidad.

    Saludos

     
    #21 yenyeri, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  10. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi experiencia en particular sumado a la información y desinformación que uno va recibiendo y percibiendo, más el poco usado sentido común me van dando algunas nociones de lo que en realidad viene pasando desde tiempos inmemoriales, es lógico leer opiniones completamente opuestas y otras muy parecidas, lo importante (creo) es que cada uno vaya tejiendo su propia realidad en función de lo que le ocurre, siente y percibe, lamentablemente el famoso método científico tan usado y proclamado por nuestra ciencia, no está dando respuesta a estos fenómenos.....es esencial que a las personas se les enseñe a dicernir y aceptar otras realidades invisibles al ojo humano...que están más allá de nuestra ciencia, abrir la mente, expandir la conciencia ...es lo único que nos queda para alcanzar a futuro el nivel evolutivo necesario para salir del cascarón, muchas veces la palabra amor nos dá vergüenza pero es así ese estado es el que permite evolucionar espiritualmente (vibrar más rápido en otra frecuencia) sin perder la escencia humana.......se que a muchos este tema no les cabe por la formación o temor o simplemente falta de interés.....pero bueno entiendo que ese es el camino que deberá seguir nuestra raza para poder seguir viviendo, nuestra arbitrariedad en el manejo de adjetivos, nuestro egocentrismo, y la subestimación permanente hacia la naturaleza es lo que prejuzga al fenómeno y lo descalifica........son malos, son buenos, no son........si son ..........verdes, altos, grises, cabezones, inteligentes, maléficos.....sin luces con luces, son nuestros ...no de ellos, .......son nazis??.........son son son..........porque no bajan de una vez???...leí varias veces......jajaja ........porque debería hacerse cargo de nuestros caprichos???.........
    Aún no funcionamos como raza.........porqué?.........esa es la 1º pregunta que nos deberíamos hacer. raro no?.........hasta una simple abeja funciona dentro de un gran esquema.........hasta los vegetales funcionan como un todo .......de donde venimos???..........que rol cumplimos en el esquema planetario?..........si todo los seres cumplen una función.........cuál es la nuestra???........raro raro.

    Será que no somos de acá.....o que en realidad nuestra función ya no tiene razón de ser???.....el que se anime a contestar a ca estoy para leer y escuhar. Gracias por tu tiempo
     
  11. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    te contare un poco de la info coincidente con todos.

    1. -Somos humanos híbridos.. tenemos el ADN y las habilidades de 12 razas en 1
    2. -Los Et están interesados más en nosotros que nosotros en ellos
    3. -por eso nos cuidan somos su experimento
    4. -Si su experimento ( nosotros ) tiene éxito , ellos también
    5. -nos custodian desde tiempos inmemorables
    6. -ellos dejan que pasen todas las cosas que tengan que pasar
    7. -nos permiten aprender de nuestros errores y a corregir por nuestra cuenta

    Como dice bill wood nuestras habilidades son como las de los Jedi y van mucho más aya que los 5 sentidos que enseña el sistema.
     
  12. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    XD XD
    conspiraciones ..
    conspiraciones

    conspiraciones
    conspiraciones
    conspiraciones
    conspiraciones
    conspiraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la verdad que es un tema entretenido no niego que me gusta .. aunque mi naturaleza científica .. me hace ser escéptico.. por falta de pruebas..
    aparte que soy de otra generación la que se cuestiona y busca hechos .. no la cree por que se lee bonito interesante y esta pintado de colores .. .. ..la generación de hoy esta basado en la sabiduría del DIOS don you tube.. y hay para todos los gustos....

    y así como piensan que los gobiernos los manejan y ocultan información tan relevante .. la verdad que si realmente fuera así .. ustedes creen que este tipo de videos podría estar libremente para cualquiera ?? si la maquinación es tan perfecta ??
    los primeros filtros que se pondrían serian en las redes sociales .. pero como ven .. no es así :S:S:S

    lo único que me queda decirles es ESTOS TEMAS
    .. tómenlo como un hobby entreténganse.. estudien sean críticos no se queden solo con una cara de la moneda formen su propia opinión.... y no se los tomen tan en serio que no los gobierne en su vida diaria =)
    eso le servirá para todas las acciones que hagan en la vida ... que no los pillen volando bajo por qe el engaño esta en todas partes..