Tips para luchar contra Extraterrestres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 27 Jun 2012.

  1. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    y que tal si el mismo gobierno invento todo esto de los et y de las conspiraciones para desviar la atencion de los humanos a otro lado? D:
    :conspiracyKeanu:
    saludos xD
     
  2. jaimote

    jaimote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    tiene sentido....
    pero la energia positiva o negativa es real.....mientras mas energia negativa expeles mas cosas malas te pasa
    por eso siempres tienes que tener energia blanca o positiva y eso se aprende
    saludos terricolas
     
  3. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen post... mi pequeño aporte el proceso evolutivo de la humanidad tarde o temprano llegara es completamente natural... es tiempo de que las personas empiecen a conocerse asi mismos buscar respuestas , pensar , sentir despues de eso pueden dejarse llevar y desencadenar nuestra evolucion naturalmente.... conoce tu interior nuestra sabiduria universal .
     
    #27 devin, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  4. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    mira esto y busca el documental que esta alli que dice mensajes del agua los japos ya lo descubrieron que ratooo, otra cosa es q salga en la "TV" -Sanación gratis para el mundo
     
  5. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    No creo que sea una cuestión generacional, el engaño estuvo, está y estará, yo solo digo que nuestra ciencia actual no explica lo que por más de miles de años viene ocurriendo con el fenómeno et en el planeta, simplemente no la explica queda corta, también entiendo que hubo una gran salto en las comunicaciones que ayudó a difundir estudios diversos del fenómeno desde la historía, la antropológía, arqueología .........y todas las "logías" que puedan estar involucradas.......pero las herramientas nuevas en las comunicaciones son herramientas, siempre juega el dicernimiento no hay que subestimar a las personas, su experiencia personal es lo que vale lo digo con conocimiento de causa no hay científico en este planeta que me pueda explicar lo que yo ví, y es así de fácil.
     
  6. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
  7. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias lo guardale pa leer ahora a dormir c:
     
  8. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estimado, el tema es el por que? de toda esta cuestión, puede ser todo cierto pero porque somos su experimento? en todo esto hay un costo innecesario que si fuese como dices no tendría perdón, innumerables especies desaparecen como consecuencia del accionar humano, quitándoles su posibilidad evolutiva.
    Si nos "cultivan" podría pensar que en algún momento se vendría una cocecha .......hay algo que nosotros tenemos que ellos necesitan y se llama ALMA.
    No es ciencia ficción estudios realizados con regresión hipnótica y Programación Neurolingüística así lo demuestran se han manifestado y han reclamado esto, no serían todos iguales con los mismos objetivos, pero seríamos un Recurso y no algo divino como nos quieren hacer creer.
     
  9. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    WTF onda tengo que abrazar a piñera y aser un trio con un marciano y weas ..... no entendi :B
     
  10. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    viejo no se porque al volver a leer el post se me paso por la mente un grupo de gente con palos con clavo xdd!
     
  11. oxidox

    oxidox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    bastante interesante gran señor.. da para el analizis de lo que es el mundo en gral... se agradece
     
  12. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3

    • Los buenos nuestros creadores las 12 razas que mezclaron su ADN la razon es esta.

    1. -estos compadres son completamente espirituales
    2. -Si nosotros nos elevamos espiritualmente ellos también
    3. -si nos destruimos ellos también de destruirán
    4. -tienen que hacerse responsable de su creación por eso nos cuidan , al menos a nivel mundial
    5. - el 21/12/2012 termina su experimento
    6. -esa fecha el universo completo tendrá los ojos puesto en nuestro planeta
    7. -nos elevaremos espiritualmente y en conciencia y ellos también


    • Los malos

    1. -Son materialistas , manipuladores , experimentan comen humanos los raptan incluso niños ( no se habla mucho de esto por que es muy cruel pero debe saberse)
    2. -manipulan al humano desde tiempos inmemorables llegaron despues que nos crearon las 12 razas
    3. - los reptilianos mezclaron su ADN con unos pocos.. formando así la Elite híbrida que gobierna incluso en nuestros tiempos
    4. -para ellos somos su cultivo nada más su supermercado


    • viendo los 2 puntos juntos
    La tierra es una escuela donde se aprende espiritualmente en un entorno realmente negativo...si recordamos todas nuestras vidas pasadas no seria una prueba... pero cuando termine la prueba los et buenos ascenderán y nosotros también mientras mas grande es el reto , mayor es el logro.. por eso nos crearon
     
    #36 yenyeri, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012