Tips para luchar contra Extraterrestres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 27 Jun 2012.

  1. hiandorg

    hiandorg Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:
    :eek: excelente aporte , yo les perdi el miedo desde mi ultimo contacto
     
  2. WuiTroX

    WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    7.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena conclusión men....
     
  3. ?????_2.0

    ?????_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece un viaje en ácido.
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Dice despierta, pero habla de cosas que salen de la imaginación, de los sueños.
    Por que nadie de los que están leyendo este post incluido el creador tiene la absoluta certeza de que existen y son como la ciencia ficción ha dicho, la imagen que tenemos hoy de los extraterrestres es ' generada por la ciencia ficción, la mente humana, si existen no creo que serían como lo pintan las películas.
     
  5. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    has pensado en lo que dices que en 2012 la humanidad alcanzara su libertad.... conocer realmente lo que somos como raza humana? crees tu que despues del proceso de cambio la humanidad aumentara su frecuencia vibración , a que paso crees que estamos como humanidad.. has visto el estado que se encuentra el planeta ? no has pensado que podria transformarse todo esto en un proceso negativo el cual el planeta tierra sanara sus heridas hechas por nuestra raza al final todo puede tranformarse en negativo o viceversa .
     
    #41 devin, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  6. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10

    una pequeña duda y que te hace pensar que esas conjeturas son reales ??

    alguna prueba???? por que dices cosas con harta seguridad y precisión como que tuvieras pruebas de todo..
    12 razas inventadas por alguien en un libro para vender . y llenarse los bolsillos ..

    pienses en algo saben por que los extraterrestres siempre tienen caracteristicas humanoides??
    por que los crearon los humanos en su mente..
    por que no se pueden parecer a un elefante? o a un caracol o a un cochayuyo??
    o a un unicornio??

    por que se rigen bajo los parametros físicos de la tierra si son de otros planetas
    .. por que tienen que ser en base a carbono ??
    por que tienen que respirar oxigeno?
    por que tienen que ser del mismo tamaño??
    por que se rigen por la misma gravedad??
    por que tienen que tener ADN????
    saben porque porque los humanos en nuestra mente inventamos las cosas a imagen y semejanza..de lo que conocemos ..
     
  7. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj

    esta es la paradoja:
    al dar odio , egoísmo, rabia, y todo lo malo lo que haces que:
    -Alimentas a los Aliens
    -le das poder al sistema manipulador


    Al dar pensamientos positivos sin importar los hechos lo que haces es:
    -tu tienes el poder
    - su suministro de alimento se corta


    si vez la historia todo ha sido en base al primer punto....y ahora por primera vez en la historia tendremos el poder

    -Reconocer que al odiar a piñera le damos poder y eso hemos estado haciendo...
    -Amarlo energeticamente hablando XD : Piñera es un gran político y empresario lo admiramos lo amamos pero escuche a su pueblo.

    No tendrán poder y caerán, suena como un cuento.. pero la realidad no es física si no energética.
    para entender como funciona esto mira el documental" mensajes del agua" del Dr Masaru Emoto..

    Saludos
     
  8. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se dice por algunos contactados que "los buenos" lo pongo entre comillas a propósito, estarían ayudando a la evolución espiritual de nuestra raza y los malos sin comillas, ya comprobado, son los que estarían históricamente manipulando a la humanidad viviendo de su miedo. Esto saque de muchas fuentes S. Zitchin,Dr. Bob Lazar, Dr. Corrado Malanga, Físico Nassim Haramein, Alfred Webre, Dr. John Mack, Phillips Schneider, Biólogo Rangel Martinez, astronautas variosy tanta gente que no terminaría de escribir.
    Insisto que hasta que no se llegue a la masa crítica no estaré convencido de "los buenos", el libre alvedrío funciona siempre y cuando no afecte a 3º y es justamente lo que está pasando acá, "los buenos" son tan buenos que están dejando destruir todo el planeta sin frenar a los responsables de semejante espoliación. Es aqui donde se me plantean las dudas de su bondad
     
  9. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    1. -Es verdad lo que dices pero en 21/12/2012 no pasara NADA físicamente hablando todo seguirá normal
    2. -llegara un Tzunami de alta vibración a la tierra ( lo que se podría llamar energías de amor)
    3. -La elite quiso cambiar el futuro con el llamado cubo amarillo y el looking glass que ven las posibilidades del futuro . info proporcionada por el bill wood
    4. -lo que hace este tzunami es que Su alimento se termine
    5. -La elite hace todo lo posible por seguir manteniendo al mundo en un estado negativo... y cambiar el futuro como dices...
    6. -aunque programaran la anquilacion masiva de humanos no podrían
    7. -nuestra creación los buenos tienen permiso para intervenir en caso de una catastrofe planetaria y ya lo han hecho..desactivando misiles nucleares el mas mismas bases norteamericanas( existes relatos que lo confirman)

    El pensamiento cambia la materia como se conoce te recomiendo ver " mensajes del agua" de Dr Masaru Emoto
     
  10. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Empecemos leyendo "El kybalión"....después aplicamos las enseñanzas de oriente la meditación y veremos a donde podemos llegar.
     
  11. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes cosas mescladas del sistema... ser bueno como se nos crió están basados en mensajes erroneos de la biblia y cosas por el estilo.

    Ser bueno significa hacerse responsable de nuestros actos. hacer lo que uno quiera( ibre alveario)
    por eso algunos buenos deciden por ellos mismos dejarnos mensajes...otros solo observan como va la cosa

    ellos están estancados espiritualmente al igual que su creación por siglos...igual han tenido guerras entre ellos en el pasado y todo pero en este momento de tiempo su objetivo se esta cumpliendo y el tiempo limite es el 21/12/2012 terminando el gran ciclo donde la creación y creador se elevaran por igual espiritualmente.
     
  12. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta basarme en tanto documentales e ideologías de internet , te digo que se todo lo que hablas solo lo se... que opinas ? , es mas natural buscar las respuestas en uno mismo de ahi compartirlo .