Tips para luchar contra Extraterrestres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 27 Jun 2012.

  1. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooooh ya entendi por eso se extingieron los hippies :B entonces mañana mismo salgo a repartir flores shuper kawai :nanay:
    naaa broma creo que e alimentado a estos seres desde que tengo memoria D:
     
  2. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pobres mentes debiles, como unos simples videos conspiracionistas y fotos trucadas pueden generar tanta paranoia.. Un claro ejemplo del mundo en que vivimos , el de la DESINFORMACION.. Antes me daba hasta risa,viendo algunos comentarios aca me llega a dar hasta un poco de pena leer cosas tan incoherentes como las que aca aparecen sobre todo porque con este tipo de ridiculeces solamente se termina desprestigiando aun mas una rama que intenta ser seria como la Ufologia. Lamentablemente personajes como el creador del tema terminan vanalizando y ridiculizando el tema. Mentes debiles...Solo un consejo como decia mi profesor de filosofia cuestionen todo lo que ven , investiguen a fondo si tienen la mas minima duda, ya que en esta era de la "informacion" la desinformacion se encuentra en todas partes.

    Como decia Aristoteles "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"..
     
    #50 El Gato con Botas, 28 Jun 2012
    Última edición: 28 Jun 2012
  3. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Está más que claro que "ellos" no quieren que salgamos del planeta, eso tiene su lógica, al nivel espiritual que estamos nos transformaríamos en una plaga espacial, pero que pasa si llegado el 21/12/2012 sigue todo igual?, en lo físico en lo espiritual , en lo cotidiano, cuanto tiempo real nos queda antes que se vaya todo a la m. ???........no se llega mi amigo un muy bajo porcentaje mundial está elevando su espiritualidad, si no acontece algo excepcional en el medio donde queden veraderamente expuestos estos seres malignos que nos atrasan dudo que esta humanidad tenga su oportunidad. Ruego para que se de esta revelación para promovere este cambio espiritual que va más allá de cualquier estructura religiosa o dogma.
     
  4. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respeto tu Opinion
     
  5. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo al principio pense que era una visión de loco lindo.. un poco utópica... pero al seguir los post .. estoy llegando a las misma conclusión que sacaste XD la desinformación es avismante!!
    educación de calidad!! la necesitamos urgente!!
     
  6. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    todo lo que escrives no lo sientes , es solo lo que has leido y visto en la red saludos .
     
    #54 devin, 28 Jun 2012
    Última edición: 28 Jun 2012
  7. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    No te a pasado que muchas veces hablas de cosas con información que no sabes de donde sale? manejas temas que ni siquiera leíste?....
     
  8. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respeto tu opinion...la amo por que pense igual, esta vida es de retos... y es reto es encontrar la solución

    algo llamo mi curiosidad....pueden haber miles de millones de vídeos de ovnis en youtube....pero basta con que UNO solo sea verdad para que comienze el Tzumani de preguntas.... de donde vienen quienes son , etc....


    • El filtro....
    Ya que existe mucho fake y cosas así recuerda...
    A problemas difíciles soluciones simples .pueden mentir pero la verdad siempre se repite...
    en efecto lo que escuches siempre.. y sea una constante esa es la verdad...


     
  9. El Gato con Botas

    El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    3.976
    Me Gusta recibidos:
    8
    Editado con coloreado incluido :)
     
  10. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    si siempre.... ahora y siempre me baso en ese conocimiento el sentir y compartir... ahi te preguntas solo lo se o ya lo sabia y la verdad que siempre lo has sabido ....
     
  11. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    1. en mundos físicos pruebas físicas. yo le muestro el camino a quien quiera ver...
    2. el que quiera sentir lo que pasa en el mundo que sienta. todos pueden..pocos quieren jeje
     
  12. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok me dejaste muy claro tu desinformación mental .