Tips para luchar contra Extraterrestres!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yenyeri, 27 Jun 2012.

  1. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias
     
  2. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    estaban wenos oyeeee...
     
  3. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    discrepo con tu visión de la verdad..
    para mi la verdad va ligada a los hechos.. no a lo que creemos de ellos o lo que escuchamos de ellos.. y los hechos se prueban con el conocimiento basado en la evidencia.
    si no hay evidencia como puedes saber que existe o no ??
    por ejemplo en las culturas antiguas asiaticas es constante el escuchar de dragones .. y no por eso existen o son reales ...
    ya que no existe ni una evidencia de ellos..
    lo mismo con los unicornios las hadas los duendes .. y por que no con los extraterrestres ...

    como te digo
    no es que no existan los extraterrestres.. ya que la evidencia no a podido comprobar que existen.. pero tampoco que no existen
    lo que si me inquieta .. son las propiedades humanoides uqe se les da tipicas de una novela de ficción hecha por hombres..
    como dije antes..
    por que no pueden ser como una ameba o pepino de mar o como un papagallo, o una mezcla..de ellos. ..

    por que siempre se llega a ese antropomorfismo sin ni una evidencia que confirme que sean así..
     
  4. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    la información de vidas pasadas se mantiene puede que ayas vivido aquí anteriormente (tierra) y por eso ya lo sabias

    por otro lado....


    Mensajeros ET buenos decían que no debes confiar en todo lo que se siente o sabe de la nada por que puede estar manipulado a "menos que sepas la fuente" de que dimencion ,que ET la envio , ¿de que tiempo viene?


    Funcionamiento
    El universo es como el internet!! las energías que viaja dimensiones con información son las altas y bajas frecuencias... estas energías viajan como un lazer que envía información a través de la fibra óptica... tu cerebro es el computador que procesa esa info...

    Comunicación cósmica:
    somos como una radio , si tienes bajas frecuencias sintonizaras con seres de baja frecuencia si tienes altas frecuencias sintonizaras con seres de alta frecuencia...
    esto es peligroso por que no sabes con que dimención o seres estas contactando..
    la información solo es fidedigna generalmente si ya contactaste físicamente con
    ellos.

    Gobiernos:
    Los gobiernos tienen el HAAP que envía ondas de baja frecuencia a la tierra y pueden simular en las personas " supuestos mensajes que le llegan mentalmente"
    y esto ya salio a la luz publica es cosa de investigar un poco...

    Saludos

     
  5. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    te lo explicare con un ejemplo
    ¿Que diferencia existe entre un mono y el hombre ?
    el hombre es conciencie del mono..El mono no es totalmente consiente del hombre
    ¿que diferencia existe entre un perro y un hombre?
    El perro no es consiente del hombre , el hombres es consiente del perro

    Un día el perro es cociente del hombre y se pregunta ohh el es diferente en forma tiene un lenguaje distinto come distinto,,,, el perro puede pensar de que nosotros somos extraterrestres ...lo importante no es la forma, color , lugar... sino de que tanta conciencia se tenga..

    y que clase de prueba te gustaría tener de evidencia et dime y yo te paso info y la analizamos aquí mismo así la compartimos.... (tengo varias)
     
  6. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    muestrame algún video de un extraterrestre hablando enseñando una teoría desconocida por los humanos y probando esa teoría .. o hablando algún idioma y ,o mostrando sus sistemas de comunicación y escritura....

    por que los et cuando se supone que se comunican con la gente hablan de el amor de cosas poco comprobables ..etereas.. espirituales y por que no explican como curar alguna tipo de cancer . o alguna teoria científica superior .. que podamos comprobar y darle validez ??...

    con respecto a lo del perro y del mono
    estas totalmente errado ..
    tomando la definicion de conciencia que todos conocemos!
    el perro esta totalmente conciente del hombre!!!!.. si vemos la definicion de conciente es "que esta en pleno uso de sus facultades sensoriales"
    osea el perro nos siente nos huele nos toca nos olfatea nos escucha .. asi que esta totalmente conciende de nosotros
     
  7. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    -Sanación gratis para el mundo
    lee eso sin ver los documentales y lee la yapa .. los mensajes son simples para soluciones complejas... fue complicado unir los mensajes de ets con la ciencia actual... pero allí esta y se puede comprobar en la yapa esta la fuente de los ET de andromeda y pleyadianos hay varios pero los mensajes se repiten....

    Los seres de luz son luz no los puedes ver fisicamente.. existen grises , reptiles y humanoides como nosotros , pero si tengo una foto que es de verdad
    [​IMG]
    Humanoides Asket y nera de playades: contactado billy meier ( imagen bastante debatible si no te parece la imagen dime por que..)


    Lo del perro era una metáfora para referirnos a nosotros..nosotros tenemos mucho más de lo que nuestros 5 sentidos pueden percibir . como visión remota..salir del cuerpo...lectura de mente y estado espiritual... percibir vibración y infinidad de habilidades de las cuales fuimos dotados y de las cuales no somos consciente en su totalidad...
     
  8. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    no entiendo que tiene que ver esa respuesta con lo que te pedí .. me dijiste que tenias pruebas.. y que pidiera alguna .. y no me diste ni una de las que te pedí
    la verdad que la foto es para la risa una foto de dos mujeres antigua y desenfocada ?? eso para ti es una prueba de extraterrestres??

    lo que hablas que podemos hacer con la mente .. no esta probado en ni una instancia incluso hay un premio de 1 millon de dolares hace 40 años ya ..a alguien que pueda probar bajo algún poder para normal.. como la telequinesis telepatia etc etc bajo vigilancia científica y nadie lo ha podido ganar .. todos han sido fraudes..

    bili meyer es uno de los mayores charlatanes que hay se a probado la falsedad de casi todos sus videos y pruebas..
    como ejemplo te pongo tu propio ejemplo ...

    las fotos de las " pleyadianas"

    esas supuestas pleyadianas .. son unas coristas ...en realidad se llama Michell Della Fave, componente del grupo musical The Golddigers.!
    imaginate si esaES LA GRAN PRUEBA DE UQE EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES!!! que se espera de lo demás de ese tal meyer ...
    [​IMG]

    [​IMG]
    ahí están con dean martin sera reptiliano también...

    como vez creer en esos cuentos .. de mayer estan mas desacreditados que piñera ...


    SI TE INTERESA SABER MAS DE LAS" PLEYADIANAS"
    AHÍ TIENES LA WEB DEL GRUPO
    http://deangoldsanddings.wordpress.com/the-closet/
     
  9. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    A meier lo trataron de matar 3 veces en la ultima le dispararon al corazón pero se salvo por que el sabia lo que pasaría .. eso no te dice nada??? yo veo muchas diferencias en la imagen si la vez detenidamente.. acuérdate que esto no se podía hablar y no pudieron matarlo.... por lo mismo era obvio que iban a hacer algo en contra de el para desacreditarlo... la evidencia física que recolecto de metales puros 100% no te dice nada???
    no te dice nada que estes investigando sus relatos en varios paises????? www.figu.org ????


    La evidencia esta en todas partes... si no quieres ver nadie lo va a hacer por ti , busca detalles tomatelo un poco enserio el tema ya que puedes recolectar info muy importante....

    Gracias
     
  10. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    sorry pero se supone que presentarias hechos comprobables ... eso de que "la evidencia esta en todas partes" es el viejo cuento chino remitámonos a lo que estamos hablando y afirmando..
    tu me ofreciste una prueba..
    pones una foto y la foto es fake..
    que mas se puede pensar??
    o todavía sigues pensando que la foto es verdad??
    ok te pruebo entonces que meier .. esta mas que comprobado que era un chanta..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Edward, declaró varias veces que Semjase lo llevó en una de sus naves a un recorrido de 5 días por otros mundos e incluso retrocedieron en el tiempo, llegando a la era jurásica, y como prueba mostró una foto de lo que parecía un pterodáctilo en vuelo y cazando, pues bueno... resulta que tras una supuesta investigación profunda realizada por un grupo de expertos suizos en el campo de la ufología, se dijo haber encontrado en una de las habitaciones de la casa de Meier un libro de historia natural donde se veía justo la misma imagen, he aqui la presunta prueba:


    [​IMG]

    las fotos tomadas entre 1980 y 1982, de una nave que fue apodada "el pastel de bodas" han sido calificadas como fraudulentas, incluso, hay investigadores que aseguran haber hecho estudios fotográficos que revelan que la parte inferior de la supuesta nave, sería la tapa de un recipiente para basura, hayado en el garaje del propio Meier
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    el problema de esto es que ya con estos pocos casos. se puede concluir que meier no es un tipo de fiar .. si ya falsifico información lo demás también puede ser falso ..y no es una persona confiable...

    y bueno este tipo de debates continua diciendo que era una conspiración y blablbla ....

    cuando el centro de esto es que tu ofreciste pruebas u evidencia de que los extraterrestres existen
    te pedí una clara y concluyente..
    y pones la foto mas clara de fraude .en casos ufologicos.. como evidencia de que existen...
    lamentablemente .. es una prueba totalmente desechable..
    y lo único que me deja claro .. es que no hay pruebas de que los extraterrestres existan ..

    no te parece sospechoso .. que todas las naves ..tienen aspectos setenteros??
    cuando si se supone viajaban al futuro tendría que tener formas mucho mas modernas.. incluso de lo que hay ahora...
    cosas como esas no te hacen por lo menos pensar .
    [​IMG]
     
  11. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    tengo una amiga alta rubia de ojos azules, sera pleyadiana? :cafe:
     
  12. gonzalotkd

    gonzalotkd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira yo creo en los extraterrestres por el simple hecho de que tuve un "pequeño contacto", fue indirecto en realidad, ya que, yo lo vi desaparecer de noche en el cielo, no estaba a mas de 200 metros de alto y lo fue claro el momento en que desapareció. Saludos!