Tiraderas[OPINIÓN]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Loun !, 7 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shake

shake Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

+1

hay weas de pana aunq las de reggaeton pffffff ni un brillo !!

2. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el weon resentio... en niun momento el maes dijo que las chilenas o el rap chileno vale mierda copmrension lectora de kinder teni
    toos unos vendios jaja ese termino vendio no existe maxucao
    los locos son mas famosos que los mcs de aca porque an tenio mas cabida dentro del mundo musical y su musica a llegado a muchas partes por calidad deve ser o no ? nombraste vico C y tempo dime cual de esos 2 no tiene letras que superan a todos estos lolipazos de ahora chilenos pa q funi
    tempo esta preso saco un album desde la prision y puras letras pulentas
    vico c sigue cantando con sus liricas cristianas y ninguna de esas canciones vale callampa que no sea lo que es antes es obvio
    el h2 chileno pa mi aora vale callanpa
    si alguien es reconocido es porque se destaco en algo pa que tanto resentimiento

si fuera por cosa de dinero hacer tiraeras no existiria el pop !! y todos los artistas se dedicarian a tirar ... lady gaga ft justin vievier RIP jonas brotheeeeeers

3. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    x2

Cero aporte

4. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre han existido Temas en contra de rapero a rapero, como lo hacian los puertoriqueños en su momento o los gringos, por diferentes razones ya sean comerciales o por tener diferencias en opiniones.-

un ejemplo es Eazy - E con Dre

dre a Eazy - e
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OwGNuq2Le-g&feature=search[/ame]

Eazy e a Dre

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=E3Y0FwTjWlI&feature=search[/ame]

Y está que no es claro si era hacia 2pac

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Y7yQwQtSN7M&feature=search[/ame]

Y lo que contesta 2pac

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jt9ujox3EVs&feature=search[/ame]

Y las disputas entre costas

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=A4c3Xp8nxgY&feature=search[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2YuznNw4D2U&feature=search[/ame]

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Esto es una demostracion que con palabras bien encajadas se puede hacer más que con una lluvia de rimas de garabatos.

6. Eznak

Eznak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son filetes las tiraeras eso noma digo xD

7. elpiojoh2

elpiojoh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira ni ai kon inisiar una siber discusion ermano NI AI..
    pero no veo niun fundamento klaro en la wea ke me dijite...
    La vesinita tiene antojo (8) wena letra de vico c wn! de corason la wea! supera completamente la de los brujoz wn!
    esa wea la asen pa ganar plata, eso pa mi es ser VENDIO
    y si aora los ql asen regeton no es porke les guste, sino ke asi ganan mas plata... osea tempo no le va a tirar a cosculluela porke le tiene mala, sino ke le tirar pa aser algo asi koo "kolgarse de la fama" porke asi tendrian mas polemica y la gente va a comprar sus discos pa ver komo es la tiraera y ken la dise.... An tenido mayor cabida en el mundo musical porke los sellos les disen komo aserlo...
    escuchate las tiraeras ke se asen bajo el sepelio y chr... kisa alguna no son tan buenas, pero se nota ke son de corason.. aunke sean kon odio, odio de korason.
    y en el hip hop chileno de aora vale callampa? y adickta sinfonia? salvaje decibel etc...
    Y repito, no enkuentro buenas las letras de los discos de alla... es solo rap gringo traducido.. ni un estilo propio. asta el regeton, es lo mismo ke el rap gringo....
    yo vivi el progreso del rap chileno y kosto mucho ma ke en el extranjero...
    en españa siempre fue aseptado porke nunka lo relasionaron mucho kon la delincuencia, en USA porke se bailaba, y asi.....
    y punto final ni ai kon esta wea de pelear kon foro...
    por ultimo se puede discutir pero pa eso algun argumento weno podria ser

8. pecede

pecede Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi tiempo ocupe caleta este metodo pa decir weas que no me gustaban respecto al pensamiento de otros mcs, pero con el tiempo me di cuenta que eso no te hace avanzar y puro que te ganai enemigos
    si hay que decir algo a traves de la música es valido siempre y cuando sea con un trasfondo coherente y profundo, aunque encuentro mas válido hablar cara a cara ... muchos ocupan esta forma pa ahcerse conocidos o pa demostrar que son buenos y weas y eso no va al caso en el hip-hop, pa eso estan las batallas de fristail, antiguamente DESAFIOS, pero pa hacer un tema? creo que es pista y letra perdida ya que como mcs debemos comunicar cosas que realmente valgan la pena.

9. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

comprension lectora mijito nunca dijo que el rap chileno valiera caca y otra cosa yo escucho tempo y el weon no se a vendio pa na por que sigue con sus bases de rap

acuerdese mijito que tempo cayo en cana y pudo aver sido faciilmente el icono del rap puerto riqueño

10. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

y otra cosa tempo mexicano y etc esta tirando pa rria un genero que tomo varias cosas de tipos de generos musicales en el hip hop lo undergraund

entonse es ser vendio tenerle amor a su patria y tirar pa rria el genero musical que crearon ellos ?? desde cuando chucha salio esa wea del vendio o no vendio eso se llama asegurarse un futuro compare

11. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aprende a escuchar las letras de las canciones que por mas que tengan un ritmo comercial y pegajoso, tienen contenido mas de lo que tu lograriai cantar alguna vez en tu vida

-no caxai na de rap vieaj escuela tipica mentalidad si es chileno es weno
    eso esta mal,
    -QUE ES CANTAR CON CORAZON ? cantar con resentimiento?
    uno expresa ideas con el rap la que sean es cosa de escuchar las liricas que tienen diferentes artistas
    - el reaggaeton es lo mismo que el rap de USA no kaxai niun grupo de usa entonces nombrame seguro vai a desir 50 cent tupac notorius bone thuygs nwa dr dre y fuiste aprende hip hop de donde nacio que es la escuela que todos tus neoraperos chilenitos que tanto amai siguen y de eso estay claro
    - aprende una cosa ta,mbien el hip hop aparte de ser una cultura combatiente es un ESTILO DE MUSICA si haci musica mala
    dal o mismo la mierda que hablen tus leras porque nadie las va escuchar jamas

basta de defender el rap chileno y ponerlo en un altar
    que este ultimo rap chileno la verdad el 10 % salva lo demas es pura seka
    todos kieren vivir de lo que les gusta hacer y mas cuando dices lo que quieras en tus canciones y suena bien

-LE TIRO DURO A LOS GRINGOS Y ME AUSPICIA COCA COLA *
    -MI TACTICA ES DIFERENTE POR LA SALIDA ENTRO
    ME INFILTRO EN LE SISTEMA Y EXPLOTO DESDE ADENTRO *

12. elpiojoh2

elpiojoh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya xao es refasil desir weas por el foro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas