Vino que mataste a mi tio Vino que mataste a mi padre No vas hacer lo mismo conmigo Vino y la conche tu madre Un camion repleto e huasos se dio vuelllllllllllllltaaaaaaaaaaa
Brindo por el 18 aqui debajo de la terraza soy el uniko que esta con tu polola cuando vo te quedai pajeando en casa. Colorin colorado esta palla ha terminado
A mi no me inpota na, que la ZORRA tenga pelos si me la quiero comer la mato y le saco el cuero. uYuuuuuI
tus ojos son dos luceros tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas hariamos con mi banana Salud!
JAjajaa me e cagao de la risa aki va el mio brindo brindo dijo un carrilano por los carriles del tren .... que cuando estoy arriba de tu hermana ni las weas se me ven
aaro aro aro, brindo por tu hermana la difunta que tuvo que morir para tener las piernas juntas uyuuuy
Estoy ke me mueroo.. Y no precisamente de hambre.. No te di vuelta bailandoo o te pego la puÑala de carne
En cualquier cama amanece ay si cuando lo pilla la mañanita, vo mejor queate callao que hoy me amaneci con tu mamita Saluuu