brindo por la cerveza, que me tiene acá meando :lol:
y por la huasita hermosa, que me tiene acá pensando :baba:

:zippycueca:

casi estamos en 17 y seguimos acá pensando
en la huasita carnuita que me estoy imaginando :baba:
echaleeeeeee compadre :zippycueca:

3 son los colores de mi bandera y lo digo con certeza, porque esta noche hice el after con una buena cerveza uyuui :zippycueca:

brindo por esa huasita, que es algo chaparrita
que de seguro esta tomando, mientras yo estoy trabajando :zippycueca:

Aro aro aro dijo el huaso pillo, pero tengan cuidado que anda con algo en el bolsillo.

Aro aro aro dijo ese huasito bien fino y educao, que escribe bien y formal, lo malo que cuando toma muestra la hilacha y se cura raja uyuuui :zippycueca:

que lindo baila la cueca, la huasita carnuita
prometo que en este 18, mi zapateo hasta allá suena . uyuuuuy :zippycueca:

puta que levanto polvo, cuando la zapateo too‘ encachao, pero lo que ella no ha notao’ es que ni una gota yo he votao’
aguaiteeee carlota :zippycueca: saluud

• Like
Reacciones: ~Paolita
Ni una gota hay botado ay si!, parece que ese huasito tiene resistencia, pero pa tomarse los terremotos no hay quien lo detenga uyuuui :zippycueca:

• Like
Reacciones: ~ Siηtę ~
empieza la otra ronda y seguimos acá parao’ como dijo la huasita de la 5ta, este macho no ha terminaoo’ :zippycueca:

no ha terminado ay si y alarga su destreza, porque con naturaleza, la palabra cuando emplea las huasitas lo desean y al ver este desplante
solo grito viva chile y que disfruten hasta tarde.

otra ronda carlotaaaaa, uyuuuy :zippycueca:

Ese huasito que se tiene fe, dice que las huasitas lo desean, puede que le crea, pero lo único que se yo es que este día celebrará con terremoto y empaná, y que quizás algo le salte por allá uyuuui :zippycueca:

• Like
Reacciones: ~ Siηtę ~