a mi me paso lo mismo y eran los cables de las bujias. cambialos todos, las bujias, la tapa del distribuidor y una puesta a punto y santo remedio.
amigo primero vea las bujias, luego el o los inyectores, si fuera embrague, entonces cuando "se te chupa" verias uqe las revoluciones suben mientras que la velocidad baja, si no ves eso, entonces el embrague no tiene nada que ver., tambien ve los cables de las bujias, podria haber alguno con fugas.
totalmente, ese es el problema, revisalas, lo mas probable es que sea ese el problema, fíjate que no estén "sucias" hay un spray especial que las limpia para que hagan contacto limpio, en otro caso cámbialas por unas nuevas.
compadre, yo tuve un problema parecido en mi Corsa, y tambien me dijeron que el problema era bujias e inyectores, pero al final el problema era la bomba de bencina. Al forzarla a mandar mas bencina por aceleracion o fuerza, no era capaz y le sucedia lo mismo que te pasa a ti... revisa eso, puede que sea ese el problema... saludos!!
también partiría por las bujías o cables de bujias que a veces se sueltan con la vibración del motor , ya que si fuera el embrague te wearia en las salidas en primera que es cuando mas se exige saludos y avisa como te va
perrito, ponte en lugar oscuro y acercale un desatornillador a cada ble de bujia desde principio a final del cable, asi vas a ver tiene pierde corriente en la oscuridad se ven los chispasos..... Tienes que sacar bujia x bujia y revisa si estan mojadas con aceite en la punta... cuando es disco de embrague, zapatea en primera marcha eso espero te ayude.
cmpadre.. sinceramente partamos por una afinamiento.. es decir bujias filtro aire filtro bencina.. cables..!! luego poemos hablar de embrague saludos..!! cualquiercosa en mi firma esta mi fono.. saludos!