Tiroteo al interior de Escuela de Caballería del Ejército en Iquique: Hay tres muertos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por BEHEMOT, 16 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    dejame decirte que me costo bastante entenderte porque redactas como el soberano pico, y dudo mucho que tu me la dejes clara a mi, y en todoel discursito que te mandaste, al final me quedo con esto " el Servicio Militar es obligatorio para los varones, pero para su convocatoria y acuartelamiento prima la voluntariedad en principio y la obligatoriedad en subsidio, es decir, sólo se realiza el llamado de forma obligatoria cuando no se completan los cupos con conscriptos voluntarios" ese mecanismo que tu llamas, que solo se realiza de forma obligatoria cuando no se cumplen los cupos voluntarios, ¿te refieres cuando se presentan licencias medicas truchas y los hijos de papi se lo sacan porque conocen un medico?, dejame decirte que tu nocion de lo que es voluntario u obligatorio deja harto que desear, como dije antes, no obligatorio es ir a un canton y decir que no lo quieres hacer, y te vas, lo que dices son burradas, murio un joven a manos de unos cobardes que le hacian bullyng, que lo mas cerca que han estado de correr, no ha sido de una granada, si no que cuando corrieron en antuco para salvarse el culo
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Repito, es imposible que quedando en la universidad te obliguen a hacer el SM, incluso en la última compañía que recibí vi irse 1 weón al 2do día porque alcanzó a presentar un papel de matrícula y trajeron un weón de otra compañía para cubrir el puesto. Eso siempre y cuando presentes tus documentos, nadie es adivino.

    PD: tiene gracia que un weón ignaro de como funciona el SMO cuestione lo que sé o no del ejército.
     
  3. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    gracias por lo de weon, ok rambo ganaste el debate felicitaciones
     
  4. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    Por años y experiencia, estoy seguro que si te dejaría bastantes cosas en claro, Humbertito... disculpa por no tener peras o manzanas para explicarte , por qué me di cuenta que con suerte sabes que la "O" es redonda, además de que tu comprensión lectora, no supera a la de un niño de 10 años, saludos hijo!
     
  5. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    asopao, humbertito, hijo, jajajsjs si me dejaste bastante cosas claras, como que tienes harta experiencia en denostar a la gente por el foro, saludos campeon sigue asi
     
  6. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    Bien, me alegra que te ardiera el ojete, demuestra tu mala clase, máster!
     
  7. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    ahhhh seguiste ?? jjsjsjs compadre si su señora no le da la pasada no se desquite con este humilde servidor
     
  8. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    ahhhh jsjsjs seguiste? compadre si su señora no le da la pasada no se desquite con este humilde servidor
     
  9. BLACK_MOON27

    BLACK_MOON27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si a ti te gusta...mariconcito de mejillas coloradas, jajajajajaja , haber su réplica en 3, 2,1,...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas