Información Tiroteo en EE.UU. Un estudiante irrumpe armado en un instituto de Texas y mata a diez personas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Gyriu, 19 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    [​IMG]

    Se trata de un estudiante de 17 años, que ha matado a al menos diez personas y causando múltiples heridos.
    Las autoridades locales han identificado este viernes al autor del tiroteo masivo en Texas (EE.UU.) como Dimitrios Pagourtzis, un estudiante de 17 años que asaltó su escuela a primera hora de la mañana, matando a al menos diez personas y causando múltiples heridos, informó la cadena de televisión CBS.

    Pagourtzis es el presunto asesino de nueve estudiantes y un profesor, que son hasta ahora las víctimas mortales del tiroteo registrado en una escuela secundaria en Santa Fe (Texas, EEUU), una localidad situada 55 kilómetros al sureste de Houston.

    Pagourtzis es el presunto asesino de nueve estudiantes y un profesor, que son hasta ahora las víctimas mortales del tiroteo.

    Capturas de pantalla de las cuentas en las redes sociales de Pagourtzis, publicadas por diferentes medios, muestran cómo el joven colgó imágenes de armas, fotos con símbolos nazis y una camiseta con el lema “Born to kill” ("Nacido para matar", en inglés).

    De hecho, varios alumnos aseguraron a la televisión local CW39 de Houston que Pagourtzis vestía esa camiseta en el momento del tiroteo, además de llevar botas militares y una gabardina.

    [​IMG]

    más de Pagourtzis, tras su detención, la policía está interrogando a otra persona en relación con el suceso, según dijo en una rueda de prensa Ed González, sheriff del condado de Harris, demarcación en la que se encuentra Santa Fe.

    Este es el peor tiroteo escolar después del sucedido el 14 de febrero en una escuela secundaria de Parkland (Florida, EE.UU.), en el que fallecieron 17 personas y que provocó una ola de manifestaciones para pedir un mayor control sobre la venta y el acceso a las armas.

    [​IMG]


    FUENTE

     
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    haora en pesaran a insultar al tatita de trump
     
    A Gyriu le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    aaaahh tenia que ser en texas
     
    A heroico00 le gusta esto.
  4. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    liberalismo de primera.
     
    A Nekoishky y ikeduk les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me Gusta recibidos:
    7.000
    a pesar de que constantemente nos meten la tula haitiana en el ojo a los chilenos ( y aqui a algunos les encanta ) prefiero estar en este pais semi-bananero a vivir en ee.uu
     
    A Phenril y ikeduk les gusta esto.
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    gringos haciendo cosas de gringos.
    Nada nuevo
     
    A Hiro Nakamura y Gyriu les gusta esto.
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Lo mas probable es que este compadre debe haber sido un Afrodescendiente, su tatara tatara tatara abuelo era negro, es por eso que este cabro hizo lo que hizo, de otra manera no se explica el nivel de violencia y demencia en un ser humano de raza blanca, y mas teniendo en cuenta que vive en Estados Unidos, una pais ejemplo en crear sociedades con altos estimulos culturales basados en la consciencia y filosofia.

    La otra teoria, es que este blanquito, antes era negro, y se hizo una cirugia plastica y se cambio la piel por la de un blanco, porque estos actos solo lo hacen los negros.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    A pesar de que USA es el país con más armas per cápita, la realidad es que solo alrededor de un 30% de la población tiene armas de fuego. En Suecia y Polonia, en cambio, hay más porcentaje de personas armadas y esto no pasa.
    Eso quiere decir que el problema de USA, lejos de ser las armas, es algo cultural y de sanidad mental.
     
    A seberlis le gusta esto.
  9. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Me gusto el sarcasmo.
    Como dato curioso, antes de los 60' y 70', la población negra en USA era igual o menos delictiva que el resto de razas en la Unión, incluidos los blancos.
    Pero como venían con retraso económico, por antes haber sido esclavos y luego ciudadanos de segunda clase, la "ayuda social" los golpeo más que a ninguna otra "raza" en USA, sumiéndose en cuestión de décadas en la pobreza, desempleo, bandas criminales, consumo de drogas y delincuencia. El culpable del estado actual de la comunidad negra en USA tiene nombre, Partido Demócrata, que curiosamente fueron históricamente esclavistas.
    La comunidad negra es un presagio de lo que se le viene a USA se continúan con sus nefastos programas de ayuda social.
     
  10. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    El nazismo no es liberal, y el problema de USA no es el liberalismo, sino la cultura y la escasa e ineficiente salúd mental.
     
    A Gyriu le gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Esos crímenes son de gente retraída y se dan en mucho menor %

    Los afros congoide es la mas criminal, roban violan y crean pandillas por gusto
    Así es detroit, New York y sur de EEUU
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Si

    Es mentira es la raza negra la que tiene el mayorn% delictivo no sé por qué el afán de negar la realidad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas