Hace un par de semanas en las noticias dijeron que el contramaestre del Titanic declaró que había sido un error humano debido a que por tratarse de la nueva técnologia en barcos el timon debía girarse a la derecha para virar a la izquierda, pero como no estaban acostumbrados, y ante el peligro del Iceberg lo hicieron en sentido contrario quedando el desastre que todos conocemos. No creo que sea un Ovni
Mira quien lo dice Me gustó el aporte, es una teoría que no conocía en absoluto pero que encontré muy interesante.
Hasta cuando meten a los ovnis en todo loco!!!! hace frio, aaaa son los ovnis, puta me duele la cabeza, los ovnis wn tan tirando weas, jesucristo era un extraterrestre, los nazis tenían contactos con extraterrestres, los gringos los tienen ahora, en chile hay una isla que bla bla bla me di la paja de leer las fuentes, respecto a mexablog dicen, "Si quieren más información está en inglés, yo lo resumí un poco aquí, pero les aclaro que es un sitio de una revista sensacionalista muy conocida llamada Weekly World News, oséase, que se pueden esperar todo de todo de ellos." y respecto a "crónicas mundos ocultos", no voy a opinar nada de una página peruana de tarotismo. saludos, buen dia next --->