tanto q hablan encontra de hogan (no es q lo defienda) pero recuerden q hay otro q ya no esta en edad de estar metido en enesto me refiero rick flair a parte lo unico q acen es estar parado viendo como los demas hacen todo son sueldos millonarios q son un gasto de mas para la empresa quisas en un tiempo mas cuando se aga mas conosida a nivel internacional podrian entran para atraer mas publico, pero por el momento me parese un gasto inecesario. en cuanto a las contrataciones lokas de este año me refiero a hardy, van dam, anderson, Waltman etc.. fueron muy seguidas se devio aver esperado mas tiempo entre cada contratacion cosa de tener como sustentar tantos nuevos rostro para no tener q enpesar a liberar luchadores q pudieron aver sido utiles para no solo potenciar sus nuevas contrataciones sino tambien a eyos mismos y entrando en garande en el gran negocio q es el merchandancy como vien lo save la wwe el ir directamente a enfrentarse a la mejor carta de la wwe (raw) es talbes el mayor error q se pudo cometer sobretodo si en el primer programa les toca enfrentarse a la visita de ston cold y ellos solo muestran a rvd vs sting y a hardy cuando acaba el programa ahy q aseptar q no fue su mas brillante idea devieron aver empesado contra sd el dia viernes lo cual les ubiera faboresido vastante ya q normalmente los resultados de este sefiltran con barios dias de anticipacion y entre ver un shou donde conoces los resultados o ver uno nuevo no hay donde perderce
la tna siempre ha sido un intento de competencia para la wwe pero no puede competir ya que no tiene los luchadores, historias, televizacion entonces es imposible que compita
Que eliminen a esos chupa sangre ex wwe y listo. Los que tienen demÁs lo pueden hacer muy bien!!! No veo creatividad en los equipos de las compaÑÍas!!!
el problema es hogan,,,,,,,,, e visto al diablo vendiendo cruces asi q no seria tan descabellado pensar q vince le puede estar pagando,,, en los negocios nada es imposible.
yo tambien creo que el problema es hogan, de arrastrar a todos sus amigotes a la compañia, pidiendo sueldos estratosféricamente desproporcionales a lo que realmente hacen, y el segundo gran error, es recoger la mayoria de los que dejan o despiden de la wwe, es cierto, hay algunos que son grandes talentos que realmente merecen una oportunidad, pero me gustaria más ver a TNA con luchadores propios, formandolos ellos o traidos de ROH pero no mas de a wwe.