Tobbys Perfumados... Es Realmente importante un buen perfume a la hora de...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peyone, 10 May 2010.

1. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si, si importa.. uno nota la diferencia y capta mas la atencion , cuando quiere lograr algo :D

yo tengo 6 en la casa, ninguno tan caro, lo q me he fijado es q a las mujeres les gustan los aromas dulces y frescos :)

saludos :)

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.484
    siempre me fijo en esas cosas, a las mujeres les gusta, como ya dijeron, les gustan los hombres que se preocupen de su imagen: pelo ordenado, colonia, desodorante, buena presencia, etc.

3. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que no me puede faltar, son los perfumes, tengo que hecharme para salir (no, no soy hediondo, pero me gusta, jejeje)

Y si, me he fijado que les gusta eso (/por lo menos a mi polola le encanta).

La última que me regalaron y es increíble es la 212 Men on Ice de Carolina Herrera..

Pero mi favorita, la Xeryus de Givenchy..

Sl2.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

:sonrojado:
    Yo uso el ultraviolet mujer y antes hace aaaaaaaaaaaños usé el XS mujer XD

wajajajaja, mi ahijao...:amistad:

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Si es importante para ellas y para uno también. Pero lo hago por mi nomas siu XD

Yo uso el Mediterráneo, de Antonio Banderas, es bakan. Cuando trabaje, ahí los de 80 lucas si quieren, pero por ahora esta bien :D

6. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    son geniales esas fragancias :amistad: ... tengo un problema generalmente con muchos perfumes... los baratos y los muy dulces me marean :jaja: ... pero esos perfumes son espectaculares tanto los de hombres como los de mujer :santo: ... son carisimos pero vale la pena un buen perfume... sobre todo a la hora de las conquistas... los aromas cautivan la mente :santo:

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo sobretodo con eso último.

Cuando conocí a mi esposo, yo usaba el Ultraviolet(el común y corriente, no edicion especial)...y luego se me acabó y usé otros perfumes...pero mi esposo siempre me decia que el cada vez que sentía ese olor en algun lugar le recordaba al momento en que nos habíamos conocido...por eso me lo regaló para esta navidad! :D

8. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que uso perfume me gusta mucho y no por que sea ediondo para camuflar olores ni cuestiones si no porque siempre me ha gustado tener un olor freso como recien salido de la ducha es bacan. . .
    y mejor si causa algun tipo de impresion, aparte de usar un buen perfume uno debe fijarse y comprarse siempre un perfume acorde a su ph ya que en lagunos casos te irrita te produce alergias y todo y es una molestia ya que me ha pasado y con perfumes caros como antonio banderas y esos ahora uso uno llamado"sean john unforgivable" es costoso si igual pero es muy fresco es dulce, lo recomiendo es super bueno.

buen tema.:D

Quiero una lulu!:(

9. FLiP!

FLiP! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si es por conquistar una lulu, como qe no pega mucho decir... ya, toi entero bien vestio... pero... y perfume? :S coloña inglesa? XD, axe shokolate?....

lo mejor y lo recomiendo porque lo uso y lo tengo, es el perfume Pacco Rabanne One Million, o Ultraviolet Man :D
    son dos escencias super dulces... y comunmente a las mujeres les gustan los aromas dulces y agradables :D no una wea que le haga saltar lagrimas de los ojos xd

eso...
    junte platita... y comprese cualquiera de esos 2.... y te lo puedo asegurar, que te va a servir SIEMPRE :D

p.d: Ultraviolet Man me cuesta 48.000, y one million me lo regalaron asi que no sabria decirte el precio :D

10. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sep si importa, al menos yo no aando pendiente, pero es rico k nuestro toby llege perfumadito. (L)
    ahora como decia aine mas arriba... esas colonias de pino, inglesas i baratelis malaaaaas. ( xk demas k ai algo mas ekonomico i rico) son askerosamente malas si hasta lagrimena los ojos ¬¬

11. FLiP!

FLiP! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viste qe tengo razon? xD
    con esas weas llegan a llorar las niñas xd
    por eso... siempre es mejor un perfume dulcesito :p

12. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: