wenazo el video... pero si su polola o comosellame no quiere hacerles oral, no sacan nada con obligarla, ni aunque sea agachándole la cabeza hacia su cabecita, porque hay minas remilgonas que "no hacen nada" y todo les dá asco. Si una quiere, lo hace, y con gusto.
Y dale con las palabra weon ¬¬ Comienza besándola mientras estan de pie, despues que te bese el cuello, dirígela por tu pecho y hasta el hombligo, llegará el momento en que no ella pueda sostenerse en pie (por la postura) y caerá arrodillada ante ti, en ese lugar habrá entendido de inmediato el mensaje (ahi no le quites la mirada de los ojos) ice. Hay mas formas pero no me quiero ir a largo Un Saludo.
No hay que ser tan directo tpco, se cacha que cuando dan esas instrucciones porque quieren puro...XD Es más sexy seguir hacia las piernas, juguetear en la ingle y de ahi hacerle amagues...quedan locos XD
Depende de la situación, esa carta me la jugué cuando estaba seguro que tenía 100% win Mi idea era la de algo como lo que dices pero ese "accidente" que expliqué aceleró dramáticamente los eventos ice. Y mejor aun no abordemos el tema de amagues que cuando nos hacen la contraria nos dejan más locos jajaja (cuando succionas y no dejas sacarlo). Un Saludo.
preguntarle No , en la previa hay que saber estimularla para que se de la situacion en si y ella solita lo haga si estas en plena calentacion y llegas y le preguntas matarias las pasiones pos
yo cn mi polola yo le ice sexo oral primero y le dije prueba tu tmb y qdamos como 69 yfue wno esa es mi experiencia
si no me la chupai ahora te grabo y lo subo a internet jajajaja se da no ma po loko le peskay la cabeza y se la vay bajando y ooooo te kieren saludar
pffff depende de la confianza que tengai con la mina po pero si recien te estay metiendo en ese ambito con la chikilla teni que crear el momento no que se de asi no mas po crealo!