siii artas veses en basica! primero medio xd una pela emm buena .. cuando tenia 16 años ahora tengo 18 .. fue en una multi con un loco viejo . estaba en mi equipo era re malo yo como un toby picota i apasionado para el balon lo retaba con sus buena xuxadas el igaul tiraba too xD tipico dentro de la cancha despues . del partido todos nos ivamos para el hogar! . i el me empiesa a webiar yo ¬¬ que wea te pasa . ( el era mayor que mi como por 2 años ).. i nos dimos el enfrenton! nos miramos de frente i me ppone un cabezaso.. yo xD me enojo xD .. le puse un patada frontal en el estomago ! . i a combo en una reja!. contal que un amigo me agarra para wn! . i paro la batalla ¬¬ . despues nos fuimos . cada uno por su lado ahora no peleo hace time ya no nonoo soy re pasifico desde que empese a practicar amm. se que lo esensial no se peliar por la vida solo en caso de defensa
Yo soy mas peleador que la cresta eso si nunca me han ganado, una vez un compadre me dio pelea y aunque igual lo deje sentao quede todo moretiado ahora evito andar peleando
si hay que pelear peleo y pasa bien seguido en viajes al estadio o a veces pa apañar a amigos pero no soy de andar buscando..
si si he peleado! una vez a un primo mayro que yo como por 5 años le rompi la cabeza de un manoplaso jajajajajaj es que el muy maricon le pego una patada mi mamá asique le saque la csssm!
siu igual un par de veces pero cuando pendejo.. cuando hiba en 8° y wn de 5°-6° tipico ql qe se jura shoro me empezo a wear asi de lejos tirandome piedras y wea y lo pille con una mano lo tire al piso y le dije "para de webiarme qliao" nunca mas me webio tambien otra como cuando tenia 13 estaba weando a un wn qe tenia sus 9 años y el ql se piko y pesco una piedra maoma grande y me la tiro csm en la cabeza XD con la pura adrenalina de enojarme peskarlo y tirarlo lejos no me dolio.. depues igual dolia XD y otras con unos compas de curso en vola e peliao con puros pendejos y 1 ql de mi edad XD
Mas de alguna vez... Por una ofensa, por agrandado y por weon... Principalmente por weon E ganado varias y tambn me he ganado mis buenos golpes... Que saco de ello... A no ser WN La diplomacia antes que la violencia Ademas tengo un complejo psicotico con desencadenamiento de sed por sangre y la muerte de la gente que me rodea