obvio ! , en la media lei un libro re bueno se llamaba CAMILA jajaja , despues estudie derecho para que decirte, williams benavente , pacheco , y me tiene harto kelsen xd
Me gusta caleta leer. Me considero buen lector. Trato de leer más de 2 libros al mes. Ahora que con el celu nuevo puedo abrir Word y PDF en esta wea meto todo lo que no leí en el año. Antes de ayer terminé de leer El Puño de Dios de Frederick Forsyth. Libro culiao weno.
Sí, me gusta leer. Leo libros de todo tipo, desde cienca y tecnología hasta metafísica. Pero por lo que me doy cuenta, acá NADIE lee, porque escriben como la callampa.
Una weá es leer y otra weá es tener comprención lectora. Leen puras weás po cabros'... Leanse de Edgar Allan Poe, Más entretenido Isaac Asimov... QUe escribio libros de todo. yo en lo personal, Leo libros y Comics.. Ahora iba a leer La ciudad de las Bestias, De Isabel Allende... Será bueno?
si....pero por desgracia leo puras libros tecnicos ya que los uso en mi trabajo....en mi tiempo libre pico con los libros xD
Ps si me hacen control de lectura todos los miercoles.. Es repoco si 50 paginas.. Aparte de eso leo los diarios la seccion economia aunque sea raro pero es porque estudio ing. Comercial entonses un profe se le ocurrio la genial idea de asernos control de actualidad economica y todo eso en fin aparte leo algunas cosas que busco en la net y seria.. Salu2