wenas , me llamo alvaro , tengo 20 xD , estudiante...escritor y alcoholico no siempre en el mismo orden xD , amante del futbol....... y seria xD
nombre: Diego nick: Diegonotalok4 por que entraste al club de tobi (TC): por la wena onda que hay y poder entregar wena onda con los demas tobis serias capaz de juntarte con los otrosbio pa wear un rato y pasarla de choro pelúo xd quieres tener el banner, que es este y por que?: me gustaria ya que representaria que soi un tobi reconocido o algo asi pero pa eso tengo que jugarmela por el banner
Bienvenido cabros al mejor SubForo del mundo! xD jaja ojala se diviertan y participen arto no mas po! tengan cuidao cn el Gabo es weco Saludos
Nombre: Fernando Nick: Fernandox23 Siempre me daba vueltas para aca porque lo encuendo bkn los temas y toos son wena onda Y el banner.. Obvio que me gustaria tenerlo, pa que asi cuando se postee en otros lados... otros users lo vean y se vengan a dar una vuelta por aca y asi sigamos creciendo po men. Saludos pa toos
bienvenido frenandox23....espero que disfrutes tu estadia aca....aporte , postee......y lo principal....no se pierda...aca encontrara amigos y buenos concejos si los necesita..si no .......harto web-eeoo..........
wena cauros primera vez que me meto al club de toby xd ojala pasarla bakan aca y iwal llevo un tiempo en el portal
el club es el mejor lugar pa pasarla bien pos cumpita... kedese y aki puede encontrar todo el weeo que busque , la seriedad cuando se necesite y hasta la amistad como muchos la hemos encontrado .... bienvenidos tobys
Bienvenido al Club de Tobys aporta y no te pierdas !! Cualquier duda acudes hacia picachu o mi persona saludos